/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 13, 2006

COMO COLABORAR CON LA CAUSA POR LA DEMOCRACIA DESDE ESTADOS UNIDOS

Varios lectores me han preguntado por e-mail a que cuenta pueden depositar dinero para colaborar con la causa por la democracia. La respuesta siempre ha sido que a ninguna por que por ley no se deben de aceptar donaciones del extranjero.

PERO...

Ahora encontramos una manera de colaborar con la causa, aunque, debo decirlo, no es barato.

La manera en la que se puede colaborar con la causa es comprando DVDs del documental de Luis Mandoki ¿Quién es el Señor López? para distribución en Estados Unidos o en los estados de la república pero también pagando los gastos de envío.

Esto se puede hacer de las siguientes dos maneras:

1. ORDENANDO DVDs PARA DISTRIBUCIÓN EN ESTADOS UNIDOS
Supongamos que compran 100 DVDs de Mandoki (25 de cada volumen). Cuestan 20 pesos cada uno. O sea 2000 pesos o poco menos de 200 dólares. Pagan también el gasto de envío. En Estados Unidos los revenden o los regalan (como gusten). Considerando lo poco que se informa sobre lo que de verdad pasa en México en Estados Unidos, sería una buena manera de mantener informada a la comunidad hispana en Estados Unidos. Supongamos que viven en Los Angeles o en Chicago. Se salen a alguna calle de algún barrio latino y a distribuir se ha dicho.


2. ORDENANDO DVDs PARA DISTRIBUCIÓN EN LOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA
Con esta opción, desde Estados Unidos compran 100 DVDs (25 de cada volumen) y solicitan que se envíen a alguna dirección en México (pagando gastos de envío también) a algún familiar o amigo para que su familiar o amigo, a su vez, los revenda o los regale.


La idea, en corto, es comprar DVDs de Mandoki como una manera de aportar a la causa por la democracia. Desde luego si gustan comprar más de 100, pues también se vale.

Desde luego NADIE está obligado a hacer esto y es completamente opcional. Es una opción en la que hemos pensado para que las personas que están en el extranjero que quieren apoyar a la causa pero que no pueden hacerlo por ley, lo puedan hacer SIN violentar la ley. Digo, el DVD de Mandoki no lo hace el PRD. Pero los ingresos de los DVDs se usan para hacer más copias y seguir informando a la gente. De hecho, ya hay suficiente material para un volumen 5, pero se requiere de recursos para poder producirlo. Ahí es donde los lectores en el extranjero, si así lo desean, pueden colaborar.

Para colaborar de esta manera escriban a dvdsenorlopez@gmail.com y digan que están interesados en colaborar desde el extranjero. Desde luego esto no se limita a Estados Unidos. También pueden participar desde cualquier otro lugar del mundo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: