/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, agosto 13, 2006

DATOS DE CONTEO CIUDADANO EN QUINTANA ROO

Nos envían los siguientes archivos excel en donde nos muestran con lujo de detalle los resultados de un conteo ciudadano realizado en el estado de Quintana Roo:

ARCHIVO 1: RESULTADOS ESPECÍFICOS POR CASILLA DE CONTEO CIUDADANO.

ARCHIVO 2: CONCLUSIONES.

Nadamás para que se den un quemón de las cochinadas que salieron en este recuento, vean esto, que aparece en el archivo de conclusiones:

Conclusiones Puntuales Referentes a las CATASTROFICAS irregularidades de las casillas del Distlrito 02 de Quitana Roo, que Indican la Objetiva Necesidad de que éstas se cuenten, VOTO x VOTO, CASILLA x CASILLA

Conclusión General:
Los ciudadanos consejeros, del Consejo Distrital 02 de Quintana Roo, deben dirigirse de inmediato al TEPJF, ofreciendo como prueba superveniente los materiales consistentes en: la captura ciudanana ndependiente de las actas de escrutinio, del 8 de agosto; la comparación de resulos casilla por casilla del conteo ciudadano independiente, con el PREP; la comparaciòn de eresultados por casilla del conteo ciudadano independiente, con el resultado del conteo distrital disponible en la pàgina WEB del IFE.

Esta prueba superveniente, indica la necesidad absoluta de que se abran todos los paquetes del Distrito 02, hasta ahora considerado como "normal"

La explicación plausible de por què los Consejeros Ciudadanos no detectaron estas entormes anomalìs, estriba en que ninguno de éstos contó, con la visión general del comportamiento de las casillas, mientras relizaban su labor alrededor del 5 de julio. Por lo tanto, de acuerdo con esta explicaciòn, fueron manipulados y engañados por un sistema electrònico que solo los dejaba ver cada árbol, y nuca el bosque en su totalidad.

Se hace un llamado a cada uno de los Cosejeros Ciudadanos, a una rueda de prensa conjuunta, con el Comitè Ciudadano de Chetumal y la
Ribera del Rio Hondo, para exlicar conjuntamente las acciones concretas y puntuales que se llevarán a cabo, para realizar el conteo voto x voto y casila por casilla en el Distrito Electoral 02 de Quitana Roo.
Se hace un llamado a calda uno de los Consejeros Ciudadanos, a participar con el CHERRHO, en el anàlisis del material que aùn falta por realizar, capturado el 8 de agosto, casilla x casilla, acta por acta, en el conteo ciudadano independiente de ese día.


Lo que me llama la atención de esto, es que el PAN no le pudo ver la cara a la gente. Y si no le pudo ver la cara el 2 de Julio, menos se la podrá ver ahora.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: