/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 25, 2006

VOCERO DE MARTHA SAHAGÚN DE FOX CONTRA AMLO

El universal publica esta nota donde quiere hacer creer que la "sociedad" repudia la resistencia civil en apoyo al conteo de votos, dice que un sujeto de nombre Guillermo Velasco que lidera algunas agrupaciones civiles nos acusa a terroristas, pero ¿quién es este sujeto? ¿que autoridad moral tiene para tacharnos de terroristas? ¿ A quién representa?... al final las respuestas.

Aqui la nota del universal :


Arremeten agrupaciones civiles contra AMLO
Francisco Reséndiz
El Universal
Ciudad de México
Martes 25 de julio de 2006

Afirman que el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos busca desestabilizar al país

16:00 Agrupaciones civiles, entre ellas la dirigida por Guillermo Velasco Arzac, acusaron al candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, de poner en marcha una estrategia, “con el principio psicológico similar al del terrorismo”, para atemorizar a la sociedad, inhibir a la autoridad y actuar impunemente contra la ley.

Sostuvieron que el candidato de la Coalición Por el Bien de Todos busca desprestigiar al proceso electoral y que mediante una presión política sobre el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que en breve podría generar desestabilización y violencia, exige el conteo voto por voto.

Exigieron al pleno del máximo tribunal electoral del país respetar, “como lo hizo el Instituto Federal Electoral”, el voto emitido por los mexicanos durante la jornada del 2 de julio y se convaliden los resultados del escrutinio y cómputo realizado en las más de 130 mil casillas instaladas.

Las organizaciones civiles –muchas de las cuales encabezaron la marcha contra la inseguridad en la capital del país en junio de 2004- indicaron en conferencia de prensa que los perredistas más radicales “buscan alguna oportunidad para dar una sorpresa. Están analizando cómo voltear los resultados”.

Así, este martes la Asociación Acción Ciudadana, la Fundación César Caudillo, Movimiento Nacional de Solidaridad Popular, México es Nuestro Compromiso, Alianza Social, Mejor Sociedad-Mejor Gobierno y el Consejo Universitario Estudiantil de La Salle, llamaron a la sociedad a sumarse a la campaña México de Blanco.


COMENTO:
Bueno pues este sujeto es ni mas ni menos que el vocero de Martha Sahagún, y logicamente con esa mascara de las "AC" quieren engañar a la opinión pública con la cantaleta de "los violentos" y ahora de con la de los "terroristas" que no es más que la continuación de la campaña del miedo que difundió FeCal.

Aquí parte de su curriculum:

A comienzos de 2001 es invitado por Marta Sahagún a participar en la Coordinación General de Comunicación Social de la Presidencia de la República de la cual era entonces titular.

En marzo de ese año, Guillermo Velasco es nombrado coordinador de asesores de la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia. Destaca su participación en la elaboración de la ley de acceso a la información pública, que con el tiempo se traduciría en la creación del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública.

Ese año también fue invitado por la Universidad Iberoamericana para impartir la clase de comunicación institucional en la maestría en Derecho de dicha casa de estudios.

A partir de julio de 2001, Guillermo Velasco es invitado por la primera dama para seguir formando parte de su equipo de colaboradores. Así, es nombrado director general de relaciones públicas y vocero de la señora Marta de Fox, posición que ocupa hasta la fecha.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: