/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 25, 2006

MANIFESTACIÓN DEL PT Y AYUNO PATITO

Esta foto que sigue ilustra dos asuntos distintos:


La senadora electa por el DF, María Rojo, inició un ayuno de 24 horas frente a la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en demanda del "voto por voto" (Foto: Eduardo Morales /EL UNIVERSAL)


Primero, la manifestación del PT a favor del peje ante el TRIFE:


Piden simpatizantes del PT recuento ante Tribunal Electoral

Llegan a la sede del TEPJF luego de marchar por avenidas de la delegación Coyoacán

Simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) se manifiestan en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en apoyo a la petición del candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, de que se lleve a cabo el conteo “voto por voto”.

El Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Distrito Federal reportó que el contingente partió de la avenida Taxqueña.

Después tomaron la avenida San Fernando para continuar sobre Santa Ana y finalmente incorporarse al Eje 3 Oriente y llegar a la explanada del TEPJF, donde ya se encuentran simpatizantes del PRD en un plantón permanente.

La SSP capitalina indicó que los marchistas no ocasionaron ningún incidente durante su recorrido, el cual realizaron en tranquilidad y portando mantas en favor de López Obrador.



Y segundo, muestra a María Rojo, quien inicia el "ayuno" que se aventarán en relevos algunos perredistas de la plana mayor (incluyendo a Marcelo Ebrard.)

De este ayuno patito (en el que básicamente cada perredista se va a turnar un día sin comer), me parece de lo más mamilas imaginable. Las huelgas de hambre se hicieron como medida de presión para que la gente en el poder fuera responsable de lo que le pudiera ocurrir a quien hacía la huelga (Gandhi, por ejemplo) si el ayuno le causaba algún daño.

¿Qué daño le puede causar a María Rojo o a Marcelo Ebrard el no comer un día? Ninguno. A lo mejor que para en la noche se van a echar unos gases bien jediondos y que les van a rugir las tripas, pero fuera de eso nada que no se repare al día siguiente con unos chilaquiles.

¿Por qué hacen ese tipo de manifestaciones patito algunos perredistas? Y no es la primera vez que lo hacen, lo que es peor. ¿De qué se trata? ¿Es chunga a la gente que de verdad hace huelgas de hambre? Simple y sencillamente no entiendo.

Yo le sugiero a los perredistas que si van a manifestarse que lo hagan de a deveras, no con ayunos patito que no significan nada. Digo, si de lo que se trata es de sacarse la foto para los periódicos, hay maneras más creibles para hacerlo.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: