/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 25, 2006

LA ANTIENCUESTA DE GALVAN 8A ESTA SEMANA.

En caso de que el TRIFE falle en el sentido de anular la elección presidencial, será preciso que el Congreso de la Unión designe a un presidente de la república interino, mientras se realizan nuevas elecciones.

1. ¿QUIEN SERVIRÍA MEJOR A LA NACION?
Juan Ramón de la Fuente (Sin partido)
Cuauthémoc Cárdenas (PRD)
Carlos Slim (De origen priísta)
Santiago Creel (PAN)
José Woldenberg (Sin partido)
Marta Sahagún (PAN)
Manuel A. Núñez Soto (PRI)

A esta antiencuesta mi respuesta fue:

Mi estimado Enrique: Con todo respeto esta antiencuesta se me antoja -válgaseme el término- esquirola. Porque se me afigura una actitud derrotista, dar por anticipado que la elección se va a anular y que devendrá como resultado un interinato.

En mi opinión personal, no es el momento para estar sembrando dudas. Yo creo que es el momento en que más debemos cerrar filas en que el TRIFE debe calificar la elección en función de los sufragios emitidos. Y con base en esos resultados emitir su fallo:

a) Si la coalición por el bien de todos ganó, !Que bueno!.Que se aplique la ley de la ventaja.
b) Si los votos favorecen al candidato de la derecha, aplicar la ley en cuanto a las impugnaciones de ilegalidad.Y entonces si que se anule la elección.

Y solo hasta entonces, deberemos preocuparnos por el nombramiento del interino. Por todo lo anteriormente expuesto me niego rotundamente a votar por alguno de los propuestos.Mi voto es la abstención. Saludos.

Pero hay otra respuesta de un Guanajuatense de nombre Luis Elizondo que posteo tal cual:

Radico en la ciudad que sin duda y de acuerdo a estudios e investigaciones que he realizado, cuenta con la población más apática, cobarde, reaccionaria, conservadora, doble moral, retardataria, fanática religiosa, ignorante y enajenada por la televisión de todo el país, ello en virtud de que Guanajuato es el reducto panista más firme, fuerte y seguro con que cuentan los del yunque que pretenden instaurar una dictadura peor que la del PRI.

Por lo que Salvatierra, donde incluso radicó Agustín de Iturbide, es de todo el estado, la más panista y por lo tanto con menos conciencia de clase, pues hasta los más pobres le tenían miedo a AMLO, solo porque el coro compuesto por los curas y la tele, les dijo que les iba a cerrar los templos y que era un peligro para México.

Antes que nada quiero expresar mi más enérgica protesta porque para poder publicar mi respuesta se me obligó primero a votar y elegir a uno de estas siete “escorias” a pesar que considero a todos igual de inmerecederos.

No me explico porqué esta encuesta propone semejantes prevaricadores. ¿De donde se sacaron esta broma macabra?, de todos no se hace uno, pues por igual tienen antecedentes nefastos, de servilismo, deslealtad, alta traición a la clase media/baja, por llamarle de algún modo a quienes no somos empresarios, banqueros, industriales, patrones, políticos, magistrados, narcos, o miembros de la jerarquía eclesiástica y de egoísmo hacia en afán de la búsqueda de sus propios intereses.

Los siete son un peligro para México y no se quien fue el pendejo o pendeja que se atrevió a postular a la perra, si perra aunque se me ofendan las feministas o las sociedad protectora de animales, de martita sahagún (así con minúsculas) y al pinche hombrecito de creel, esas dos chingaderas yunquistas y “centaveras” son aún peor que todos los demás en la escala de personajes negativos para la democracia que tanto buscamos y por la que estamos dispuestos a luchas hasta donde sea necesario, además de ser connotados traidores a la patria.

Como ya se que todos votarán por los dos que aparentemente tienen menos antecedentes de traición y falta de calidad moral, aquí les refresco la memoria: ¿Acaso la memoria histórica no nos previene de un mercenario como Woldemberg que hace años ganó una millonada de dólares, cuando le vendió el padrón a una compañía gringa de nombre “Choice Point” para que la CIA nos fichara y se ahorrara el trabajo de espionaje, inteligencia y scouting?

Y de cuando “Mamoncito” de la Fuente reprimió con todo lujo de violencia a los estudiantes de la UNAM (CGH).

De Cárdenas ya ni hablo porque hace años que enseñó el cobre y está colocado en el basurero de la historia, cambió los méritos de toda su lucha y dignidad por un plato de lentejas: una senaduría y gubernatura para su hijito Lázarito el represor que además de ser comparsa de fox cada vez que organizaba cabalgatas en Michoacán y ser amigo íntimo de Fecal, accedió a la matanza de Sicartsa y un “pinchurriento” cargo de lástima que ocupará hasta dentro de cuatro años, mientras cobra de “aviador” como organizador de festejos, no sabemos si del centenario de su natalicio o de la Revolución de 1910, sin embargo y como está la situación sociopolítica del país, que él mismo contribuyó a provocar con su avaricia, afanes de seguir viviendo como parásito del erario y su mezquindad y envidia hacia la figura de AMLO, lo más probable es que lo que va a celebrar sea la Revolución del 2010. ¡Qué vergonzante afrenta genética para mi general Lázaro Cárdenas del Río!

¿Slim, el mayor hambreador Oligárquico de México y Latinoamérica? El resto, no merecen siquiera un comentario negativo, simplemente, no existen en esta ocación.

Andrés Manuel López Obrador o nos vamos a la resitencia permanente. Y si es necesario, al levantamiento. ¡Patria o Muerte!, ¡Sufragio Efectivo, No Calderón!

Si quieren ver la antiencuesta y mas respuestas visiten el foro Dinero TV.


No hay comentarios.: