/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 25, 2006

MIENTRAS TANTO, EL PEJE MUESTRA PRINCIPIOS

Si fecal no tiene inconveniente en juntarse con cucarachas, el peje sí. Chequen esta nota del Reforma:

Rechaza AMLO diálogo con Calderón

Lamenta el perredista las expresiones y actitud de Calderón e insistió en que nadie puede gobernar a un país si carece de autoridad moral

Reforma/staff

Ciudad de México (25 julio 2006).- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la Coalición por el Bien de Todos, rechazó la convocatoria realizada por su adversario del PAN, Felipe Calderón, para sentarse a dialogar.

Durante una entrevista radiofónica, el político tabasqueño advirtió que no tiene nada que hablar con el panista, mientras no se determine el recuento de los votos emitidos en las elecciones del 2 de julio.

"No hay para qué reunirnos, no tenemos nada de qué hablar hasta en tanto no se lleve a cabo el recuento, para ser claros. Si, la política es diálogo y es negociación, pero hay principios, no es una condición, es una postura. Para que haya diálogo, antes, necesariamente tendría que haber recuento", dijo.

El perredista lamentó las expresiones y actitud de Calderón e insistió en que nadie puede gobernar a un país si carece de autoridad moral.

"Él (Calderón) está en su papel, tiene que defender lo que representa, yo lo lamento mucho porque no tiene autoridad moral ni autoridad política, lamento mucho que él actúe de esa manera porque si así actúa ahora, es cosa de imaginar cómo actuaría en el caso remoto de que llegara a la Presidencia de la República.

"No se puede gobernar este país, México no merece ser gobernado por una persona, un ciudadano, sin autoridad moral, sin autoridad política... pero allá él", sostuvo.

Tras recordar el mensaje que le envió desde el Zócalo, el pasado 17 de julio –en el sentido de que debería pensar en su familia--, López Obrador advirtió que en política así como hay quienes actúan con cinismo y cretinismo, hay también a quienes les preocupa su ética.

"Lo lamento mucho porque él (Calderón) viene de una familia en donde su padre luchó por la democracia, cuando era muy difícil, imagínense lo que debe estar sintiendo si tiene una actitud moral, si no es olvidadizo, si no padece amnesia, que estemos hablando de fraude electoral y de resistencia civil, todo lo que el PAN demandó", expresó.

Finalmente, el tabasqueño recordó que en 1991 el ahora Presidente Vicente Fox encabezó una resistencia civil que incluyó el cierre de carreteras y la toma del aeropuerto de León, en protesta por el fraude electoral.

Recordó también que en aquella ocasión, no fue el priísta Ramón Aguirre quien asumió la gubernatura, sino que fue un interino.

"Y ahora les parece que es un exceso de nuestra parte, querían que yo el lunes aceptara el resultado y que me fuera a mi casa", expresó.


Eso se llama DIGNIDAD y se llama TENER PRINCIPIOS. Algo que los panistas desconocen completamente.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: