/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 25, 2006

INCONSISTENCIAS ELECTORALES EN NO-MAMES.BLOGSPOT.COM

Los chavos de http://no-mames.blogspot.com nos enviaron un e-mail en el que nos avisaron que tomaron video en juntas distritales de Cuernavaca y encontraron un montón de inconsistencias. Este es el mensaje que postearon en no-mames.blogspot.com:

Inconsistencias del Proceso Electoral México 2006

Ante la postura del IFE de que el proceso electoral del 2006 se realizó con "transparencia" y certidumbre para la ciudadania, no-mames.blogspot.com recabó una serie de videos y fotografías en Cuernavaca Morelos que discrepan de la percepción del IFE sobre su supuesta "Elección Ejemplar". Lo anterior (fotos y videos) nos plantea lo siguiente : 1.- ¿Hubo fraude electoral en complicidad con el IFE? o 2.-Dichas inconsistencias muestran que a pesar de tanto dinero invertido en estas elecciones contra la ineptitud de los consejeros del IFE (Ugalde y compañia) nada se pudo hacer.


Inconsistencias entre el PREP y sabanas del día de la votación:









Inconsistencias entre las actas el día del conteo distrital:

Los siguientes videos fueron tomados entre el miércoles 5 de julio y el jueves 6 de julio del 2006, durante el Conteo Distrital en Cuernavaca, Morelos.



Video 1 acceso en YouTube



Dato curioso: en la mitad de las casillas electorales de cuernavaca
no se presentarion los funcionarios designados como secretarios.


Video 2 acceso en YouTube



¿y los 5 votos nulos? parte1


Video 3 acceso en YouTube


¿y los 5 votos nulos? parte2


Video 4 acceso en YouTube



¿y los 5 votos nulos? parte3


Video 5 acceso en YouTube

¡NO MAMES!

Agradeciemientos especiales a Sintetasa, PornStyle, y a toda la banda que participamos recabando datos en este conteo distrital....

No hay comentarios.: