/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 25, 2006

¡REVISEN LOS ARCHIVOS!

Me llegó el siguiente e-mail:

Hola compañero, te pediria de favor que pongas nuevamente el video del programa el cristal en donde discuten Julio Hernández y Marin ya que me dijeron que estuvo muy bueno y hace rato que lo estaba viendo me tuve que salir y ahora que lo estoy buscando ya no esta porfa..


Va de nuevo por que al parecer no quedó claro la primera vez que lo dije: la página principal del blog solamente muestra los últimos 25 mensajes--bueno 35 desde hoy. Todos los demás mensajes se van al archivo.

Si se encuentran con que ya no sale un mensaje que sí salía en la mañana, entonces revisen LOS ARCHIVOS DEL DÍA Y DEL DÍA ANTERIOR. Los encuentran con fecha y día en la barra de navegación del blog.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: