/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 25, 2006

BOLETINES DE PRENSA SOBRE LA AGRESIÓN DE LOS PANISTAS A LOS COMPAÑEROS DEL CAMPAMENTO EN DEFENSA DEL VOTO

Recibimos Los siguientes boletines de prensa:

Agresión al Campamento en Defensa del Voto en Monterrey.

AGRESIONES AL CAMPAMENTO JOVEN.

Compañer@s:

Como much@s saben, se están haciendo guardias en la Junta Distrital Nº 7 del IFE, para cuidar que las urnas ya no sean violadas. Hay gente en todos los distritos, l@s jóvenes nos comprometimos a cuidar el Distrito 7. Lamentablemente hoy 24 de julio, al rededor del medio día agredieron a golpes a dos de nuestros compañeros y nos tiraron el campamento, gritando que Calderón era el ganador y otras cosas verdaderamente ofensivas. (Adjunto algunas fotos y el boletín de prensa). Con decepción pudimos ver que los elementos del Ejército Nacional que cuida la instancia del IFE no hizo nada por ayudarnos; incluso la Bandera Nacional que tenemos en el campamento fue tirada y pisoteada, somos mexican@s y el ejército no nos defendió. ¿Que podemos esperar? Tenemos que reforzar la guardia del campamento, con más jóvenes dispuestos a defender las urnas. Hemos ya hecho todo lo necesario, denuncias a la policía y a los medios.

Mañana martes 25 a las 20hrs es la reunión en el campamento Joven (Vallarta entre 5 y 15 de mayo, centro Mty) NO FALTEN! Se tiene que liquidar el autobús para la ida al Zócalo a la 3er Asamblea Informativa este 30 de julio. También se tendrá que hacer un estricto horario de guardias en el campamento, entro otros asuntos. Esperamos su asistencia.

¡La derecha intolerante no podrá en contra de la resistencia pacifica!


¡NO NOS MOVERAN!


POR EL BIEN DE TOD@S

POR EL BIEN DE LA DEMOCRACIA

¡VOTO X VOTO! ¡CASILLA X CASILLA!


Las fotografías que se mencionan en este e-mail son las que dimos a conocer en el blog en este link.


BOLETIN DE PRENSA DEL PRD EN NUEVO LEON:

BOLETÌN DE PRENSA

Monterrey, Nuevo León a 24 de julio del 2006

Ocho sujetos agredieron a los miembros del PRD en plantón frente a la Junta Distrital 7 del IFE, destruyeron el campamento y amenazaron con regresar si continuaban ahí.

Los agresores atacaron a golpes a Felipe de Jesús Gutiérrez González y Omar Mendoza Quiroz, utilizaron como armas incluso los bancos que utilizan los perredistas para permanecer en plantón.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 11:40 horas de este lunes, le antecedió varios actos de provocación de los mismos desconocidos que se desplazaban en dos vehículos, denunció Gutiérrez González.

Narró que pasaron en sus unidades frente al plantón, localizado frente al número 435 de la calle Vallarta, cuestionando el por qué se encontraban ahí, hasta que descendieron para continuar el ataque verbal y luego pasar a los golpes contra Mendoza Quiroz y Gutiérrez González.

"Estamos en un actitud totalmente pacífica, pero llegó esa gente con una agresión que se tornó constante y derivó en el ataque (a golpes) al compañero Omar, a un servidor y la destrucción de nuestro campamento", detalló Gutiérrez González.

Los atacantes arremetieron a golpes contra Mendoza Quiroz, hasta arriconarlo contra la barda de las oficinas del IFE, frente a los soldados que resguardan el local y quienes no intervinieron para detener la agresión ni para llamar a la policía.

En medio de la trifulca destruyeron el campamento, montado desde la semana pasada, para después huir con una camioneta color azul eléctrico placas PT 15998, además de otro automóvil con placas de Estados Unidos.

"Era la cuarta vez que pasó en el carro agrediéndonos verbalmente, sin mediar palabra se bajo, ya estaba preparado no sabemos de parte de quien vengan, no sabemos quién los financia, quien le pague", describió Mendoza Quiroz.

Añadió que primero descendió del coche uno de los sujetos y detrás de él, en una camioneta se sumaron tres más para golpearlo, luego de una casa cercana salieron otros cuatro que también los atacaron.

Este es el primer incidente de violencia física contra quienes permanecen en plantón afuera de las juntas distritales, hasta ahora se habían limitado a lanzar consignas contra la defensa del voto de Andrés Manuel López Obrador.

"Nosotros no hemos tenido problemas con los vecinos, al contrario nos han apoyado, nos han dejado aguda, víveres", aseveró Gutiérrez González.

La presidenta del PRD en Nuevo León, Socorro Reseñas Chapa, adelantó que preparan una denuncia de hechos contra los responsables de la agresión.

Calificó los hechos como lamentables y una muestra de la intolerancia de quienes se oponen al triunfo del Andrés Manuel López Obrador.

"La violencia la intolerancia, la violencia la falta de respeto a las garantías y derechos constitucionales está en esa gente que se opone a nuestra exigencia el respeto a la democracia y la certeza en la elección al contar voto por voto", aseveró Reseñas Chapa.

CONTACTO: ALEJANDRO SILVA, COORDINADOR DE COMUNICACIÓN DEL PRD, TEL. 8344 1956, 8340 8336. CEL. 04481 8087 6303


Ah claro, esto no fue noticia en Televisa. Noticia fué las broncas que tuvo el PRD el fin de semana. Pero esta agresión a ciudadanos que no hacen otra cosa más que defender la democracia no amerita para los televisos salir en la tele.

A ver si Victor Trujillo se vuelve a hacer la víctima luego de esto. Si lo hace, cualquier migaja de respetabilidad que le hubiera quedado por lo que hizo en Canal 40, quedará completamente desintegrada.

A los lectores les pido llamar a los medios y decirles que las fotografías de este incidente se encuentran en este blog. No hay excusa que valga para quedarse callado ante este acto de VIOLENCIA PANISTA.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: