/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 25, 2006

TODOS LISTOS PARA LA GIRA DE LAS MENTADAS A FECAL

Bueno, en vista de que fecal se pone de pechito, pues vamos dándole la cordial bienvenida con unas bonitas pero sonoras mentadas a donde se aparezca. Chequen:

El panista realizará gira por todo el país

Precisan en equipo de campaña que sólo se reunirá con militantes

El virtual ganador de las elecciones presidenciales, Felipe Calderón Hinojosa (PAN), realizará una gira de agradecimiento por el país que comenzará en los primeros días de agosto.

De acuerdo con fuentes consultadas del equipo de campaña del panista, aunque se puso en duda salir a recorrer el país con el fin de esperar a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) ratifique su triunfo, se consideró que el panista sostendrá encuentros con diversos sectores en esos viajes.

Se informó que en esa gira Calderón buscará encuentros con mandatarios estatales a fin de que cada uno dé a conocer su propuesta o los intereses para el desarrollo de cada una de las entidades.

Sobre la mesa se pusieron los argumentos de que la gira podría ser considerada como un acto de provocación, pero se concluyó que no se buscará la diatriba, la discusión o el enfrentamiento con los simpatizantes del candidato de la coalición Por el Bien de Todos.

La intención, se indicó, es tener encuentros con los simpatizantes y con la militancia, en eventos que serán cerrados y controlados, a fin de evitar caer en provocaciones.

Juan Camilo Mouriño, coordinador del equipo de transición de Calderón Hinojosa, dijo en entrevista: "No haremos nada en plazas públicas ni reunión que pueda ser vista como un acto de provocación, pero tampoco estaremos de brazos cruzados perdiendo tiempo que es sumamente valioso en esta etapa de transición y de construcción de acuerdos que es sumamente importante".

Y añadió: "Serían actos prudentes, muy cuidadosos y con gente de la propia estructura".

Además, se buscará que en la gira del panista se rechace la idea de que hubo fraude en las elecciones presidenciales, esto junto con la encomienda que Calderón les dio a los legisladores electos a fin de que lleven a sus estados, distritos y municipios la campaña "Pintemos a México de blanco", con la cual promueven que se coloquen banderas en autos y domicilios, así como se porte un moño blanco en favor de la paz.



Así que vayan preparando sus pancartas, sus altavoces, sus claxons, y sus gritos de VOTO POR VOTO CASILLA POR CASILLA para que sepa fecal cuanto aprecia la gente su PINCHE FRAUDE.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: