/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 25, 2006

MENSAJE DESDE CHILPANCINGO

Les escribo para hacerles la invitación a todos los ciudadanos de CHILPANCINGO, GUERRERO para que el dia 26 de julio a las 10:00 Hrs, acudan al zocalo capitalino a la inauguración de la EXPO FRAUDE, VOTO X VOTO Y CASILLA X CASILLA. En la cual mostraremos a los ciudadanos la información sobre el FRAUDE ELECTORAL y la visión de los mexicanos sobre el mismo a taves de las diferentes formas de arte grafico como carteles, fotografias,y un sin fin de información. Ademas de exigir el conteo Voto por voto y casilla por casilla, estaremos regalando lazos tricolores para que todos se enteren que somos mas quienes queremos el conteo de votos.


No me quedó claro si se refiere al Zócalo de la capital de Guerrero, o al Zócalo del DF. Igual pregunten en sus localidades para saber como estará el asunto.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: