/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 25, 2006

MENSAJE DESDE GUADALAJARA

El próximo miércoles 26 de julio, al cuarto para las once de la mañana, en la esquina de Avenida Clouhtier y Patria, celebraremos una reunión pública para defender nuestro derecho constitucional de promover la resistencia civil pacífica.

Ese mismo día, nada más que a las siete de la noche, en Alcalde y Garibaldi, se celebrará la reunión de las redes ciudadanas. En este encuentro afinaremos los detalles para tener una presencia organizada en la tercera asamblea nacional informativa el domingo 30 de julio en el zócalo de la ciudad de México.

El jueves 27 de julio, a las cinco de la tarde, en Juárez y Fedealismo, en el parque, nos veremos para hacer otra marcha en defensa de la legalidad y la democracia.

Y el domingo, como ya sabemos, estaremos en la ciudad de México, para demostrar que la mayoría de los mexicanos queremos que el tribunal electoral haga un conteo voto por voto y así conocer al verdadero triunfador de la elección presidencial.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: