/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 25, 2006

Fecal viaja en avión de Salinas Pliego

El empresario Ricardo Salinas Pliego, de Televisión Azteca, es hijo de un viejo promotor de la ultraderecha: Hugo Salinas Price, quien a principios de los años 60 impulsó la creación del MURO en ciudad universitaria, con la idea de oponerse a lo que en esa época llamaban los ricos la "amenaza comunista", actitud cuyo sucedáneo actual es la feroz guerra que desarrollan contra lo que llaman "populismo", es decir, contra los proyectos que beneficien al pueblo, en especial a los más necesitados.
Actualmente, Salinas Pliego apoya a Fecal no sólo con su poder mediático sino incluso con favores como el de prestarle un avión para sus desplazamientos, según esta nota de La Jornada acerca de la estancia de Fecal en Huatulco.
Vale la pena también tomar nota de los empresarios que están ayudando a Fecal en sus giras suntuosas, que exhiben la naturaleza del panismo en el poder, contrario a la idea republicana de austeridad.


Martes 25 de julio de 2006
Versión de que Calderón viajó en avión de Salinas Pliego
Hiram Moreno, corresponsal
Oaxaca, Oax., 24 de julio. El candidato presidencial panista, Felipe Calderón Hinojosa, acompañado de su familia, partió esta mañana del aeropuerto internacional de Bahías de Huatulco en un avión propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego, según confirmó una fuente de esa terminal, que solicitó el anonimato. Así concluyó la visita del panista a este destino turístico, donde estuvo acompañado de su esposa y tres hijos, así como del empresario hotelero Francisco Martínez. El domingo, Calderón Hinojosa y sus acompañantes visitaron el Centro Mexicano de la Tortuga, ubicado en Mazunte, y comieron en el rancho Barra del Potrero, en Santa María Tonameca, informó el político costeño Iván Mendoza Reyes a la estación de radio local La Voz del Pacífico.

Más notas de la sección de Política:
Rubén Aguilar descarta una Presidencia interina
Recibe el Senado documentos que acreditan a próximos legisladores

________________________________________
¿Quiénes somos? | Escríbanos | Suscripciones | Publicidad | Aviso legal | Librería
________________________________________
© Derechos Reservados 1996-2005 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.

No hay comentarios.: