/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 25, 2006

Nota sobre la protesta en el Fiesta Americana

Nota de El Financiero sobre acto de resistencia civil en el Fiesta Americana

25/jul/2006 12:30 PM

Protestan simpatizantes de AMLO frente al Hotel Fiesta Americana
Nacional - Martes 25 de julio (12:05 hrs.)




Exigen el recuento de votos de la elección presidencial
La actriz María Rojo y algunos seguidores perredistas se encuentran el TEPJF, para iniciar un ayuno de 24 hrs.


El Financiero en línea

México, 25 de julio.- Un grupo de simpatizantes del candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, se manifiesta frente al hotel Fiesta Americana para pedir el recuento voto por voto de la elección presidencial.

El Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal reportó que los manifestantes ingresaron en primera instancia al lobby del hotel ubicado sobre Paseo de la Reforma al cruce con Versalles, frente a la Glorieta de Colón.

Sin embargo, personal del hotel les invitó a que salieran, lo que los manifestantes acataron sin problema y se instalaron a las afueras del edificio. La dependencia precisó que no bloquean la circulación ni se ha reportado incidente alguno.

Los simpatizantes perredistas apoyan mediante pancartas, discursos y cánticos, la petición de López Obrador del recuento voto por voto, casilla por casilla, de la elección presidencial del 2 de julio.

Para el mediodía de este martes está programada otra movilización, esta de militantes del Partido del Trabajo (PT) también en favor del conteo voto por voto, quienes marcharán desde la estación del Metro Tasqueña.

Los manifestantes se dirigirán a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ubicado en Eje 3 Oriente, Carlota Armero número 5000, colonia CTM Culhuacán, en la delegación Coyoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina señaló que a las afueras de ese tribunal se han colocado algunas carpas donde ya se encuentran simpatizantes del PRD encabezados por la actriz María Rojo, quien ayunará 24 horas en apoyo al conteo "voto por voto". (Con información de Notimex)




IPC - BMV





1. Qué sigue al 2 de julio
2. Chivas olfatea el título de la Libertadores
3. Simpatizantes de AMLO tomarán aeropuertos y carreteras
4. Ford baja precios del Expedition
5. Pide AMLO a Calderón apoyar recuento de votos



¿Qué calificación le daría al secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, José Luis Luege Tamargo?
10
9
8
7
6
Menos de 5


© 2006 Copyright
El Financiero S.A. de C.V. / El Financiero Comercial S.A. de C.V.
Directiva de Privacidad | Aviso Legal
Editor responsable: Gerardo Flores (gflores@elfinanciero.com.mx)
Desarrollado por Aeris

No hay comentarios.: