/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 25, 2006

Fecal en Polanco hoy a las 17 hrs

A fin de poder organizar protestas, reproduzco la siguiente información:

Confirman reunión Calderón-Gordillo en Polanco

El virtual ganador de las elecciones presidenciales asistirá a la reunión de maestros convocada para las 17:00 horas en un hotel capitalino


Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Martes 25 de julio de 2006

15:45 El virtual ganador de las elecciones presidenciales, Felipe Calderón Hinojosa (PAN), se reunirá con la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, en la reunión con maestros que se llevará a cabo en hotel de Polanco.
El encuentro fue anunciado ayer y hoy se confirmó. Gordillo Morales, quien fuera secretaria general del PRI hasta hace unos meses y quien también fuera expulsada de las filas de ese partido por haber apoyado la creación de la agrupación Nueva Alianza, emitirá un mensaje en la reunión.

Calderón Hinojosa sostendrá este encuentro en el marco de las relaciones con diferentes sectores de la sociedad que comenzó a hacer públicos desde la semana pasada.

El panista ha charlado con integrantes del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, con la Alianza Sindical Mexicana –de reciente creación- y con un jubilado del Sindicato Mexicano de Electricistas, Gastón Sáenz, además de varios integrantes del Congreso del Trabajo, encabezado por el líder ferrocarrilero, Víctor Flores.

El encuentro tendrá lugar a las 17:00 horas y se espera que también asista el secretario general del sindicato, Rafael Ochoa Guzmán, quien es senador electo por el partido Nueva Alianza.

eca








El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.

No hay comentarios.: