/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 25, 2006

QUE LAS LUCHAS EN EL ZÓCALO ESTUVIERON BIEN CHINGONAS

Me llegó esta reseña de las luchas en el zócalo una fan de la lucha libre que si es fan de a deveras:

A las 11:10 lei su mensaje de la lucha libre. Me lancé, con todo y chilpayatitas, llegamos cuando las damas terminaban su participación.

La segunda lucha pasó sin pena ni gloria, había poca gente y poco ruido.

la tercera lucha
supermuñeco, superraton, superpayaso (técnicos) aventaron paletas de dulce a la chamacada, cuando los rudos les propinaron tremenda patiza, los técnicos comenzaron a pedir a poyo de la apagada concurrencia, y naaada, que nadie gritaba ni media mentada, hasta que el supermuñeco, les reclamó ¡ORALE PINCHES GORRONES!; Se calentó el ambiente. Los rudos nos empezaron a callar, ¡CALLENSE CABRONES! la respuesta de la banda despertó, ¡Que se calle tu chingada madre!, sólo entonces comenzamos a ver los espectaculares vuelos en el ring, pero todavia no se animaban a volar pa´ fuera, y caer sobre la gente. De una pancha conectada a bala de plata (rudo), se safó una tabla del ring, los organizadores de la lucha se vieron medio tacaños, no le pusieron colchoncito al ring, los costalazos eran en la vil tabla, me cae que todos los luchadores si eran de LEY, poco concocidos pero bien profecionales.

y en la ultima lucha apareceió el Ringo Mendoza ya bien ruquito pero bien tronado. La mera verdad no me acuerdo de los nombres de ésta caida, pero fue la ultima y más sabrosa se armó la corretiza fuera del ring.

Todas las luchas fueron a una sola caida sin limite de tiempo a voto por voto y a casilla por casilla.

Al final se si juntó la gente, siempre dudo de las cifras que dan en los periodicos, era bastante gente.

No lleve cámara, porque mi domador, se la llevo para grabar la conferencia de hoy a las 7 de la tarde de Horacio Duarte Victor Romero y la Sheinbaum en el museo de la ciudad de Mexico.


¡Eso chingao! ¡Así es como es la clásica lucha libre! Si no hay intercambio de mentadas entre los luchadores y el respetable, no es de ley.

Bueno, pues salen fotos de lo ocurrido:


El peje contra las fuerzas del mal:














Y la reseña del Reforma:

Luchan en el Zócalo a favor de AMLO

Acude Marcelo Ebrard a función de lucha libre organizada por perredistas como parte de las acciones a favor de López Obrador

Carolina Pavón

Ciudad de México (25 julio 2006).- Rudos y técnicos se enfrentaron este martes en la plancha del Zócalo del Distrito Federal para luchar a favor del recuento voto por voto y casilla por casilla de la elección del 2 de julio.

Simpatizantes del PRD y del candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, encabezados por el Jefe de Gobierno electo, Marcelo Ebrard, llevaron al Zócalo una función de lucha libre, como parte de las acciones de resistencia civil pacíficas a favor del recuento de votos.

El cuadrilátero fue instalado en uno de los costados de la plancha, donde hubo un estrado en el que estuvo Ebrard, además de sus colaboradores y ex medallistas de la Olimpiada de 1968, como Agustín Zaragoza, además del andarín Bernardo Segura.

Poco a poco se fueron enfrentando los luchadores, a dos de tres caídas sin límite de tiempo, saliendo triunfadores en todos los cotejos los técnicos, quienes representaron a López Obrador.

Luego hubo una imitación de lucha con personas que portaban máscaras de López Obrador, del ex Mandatario federal Carlos Salinas de Gortari y del Presidente de la República, Vicente Fox.

El político tabasqueño desenmascaró a sus contrincantes, llevándose los aplausos de las más de 300 personas congregadas en el lugar.

Después del mediodía, Ebrard dejó el lugar, aunque la lucha continuó.


Pos la neta yo le voy a los rudos, pero esta vez ni hablar; los buenos son los técnicos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: