/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 25, 2006

CUAUHTÉMOC BALCONEADO

Acabo de recibir el siguiente e-mail:

Entre mi grupo de amigos tengo a varios directivos de alto nivel, por eso te envié la info de BIMBO y a hora te en vio la de OTIS por eso la info que mando es de buena fuente. ( por favor este segundo parrafo omitelo al publicar)

Hace más de un año, quizas dos, OTIS ELEVADORES fue contratado por el gobierno del distrito federal, ya que le comparon equipo para la remodelacion o mantenimiento del metro, te acuerdas?

Bueno, mi contacto del cual no te puedo revelar su nombre porque es una persona que pesa en esa compañía, me comentó que el mismísimo Cuauhtemoc Cárdenas a traves de otras personas, pidió informacion de los proyectos que se estaban negociando con el gobierno del Distrito- Cuando Lopez Obrador - , esto que te voy a decir es muy grave, porque se puso en contacto con ellos los de OTIS para tratar de hacerle un "chanchullo" y desprestigiar a AMLO.

La verdad, cuando mi contacto me lo contó yo estaba incrédulo, pero el insistía en que Cuauhtemoc quería a toda costa que AMLO no llegara al poder. Ahora bien, por todo lo que ha acontecido no me queda duda de que en el PRD, exista más gente que tenga como objetivo el que AMLO no llegue a la presidencia.

En este momento me siento muy mal por no haber hecho llegar antes este comentario y ayudar de alguna manera, pero al hacer espacios como el tuyo es que me atreví a compartirlo.


COMENTO:
Divisiones en el PRD ha habido desde siempre. Pero si algo se le puede celebrar al PRD en estas elecciones es que las divisiones internas no le dieron en la madre al PRD. En todo caso la falta de apoyo de Cárdenas se podría considerar como un gesto grosero, aunque yo dudo que Cárdenas en el templete con el peje le hubiera dado más votos--ni que le hicieran falta, además; el peje ganó las elecciones.

Ahora bien; es verdad que Cárdenas le tenía ojeriza al peje por que con la candidatura del peje se fué al caño el sueño guajiro de Cárdenas de ser presidente. En 6 años Cárdenas ya va a ser demasiado viejo para una candidatura. También es verdad que Rosario Robles es incondicional de Cuauhtémoc, y que el asunto de Ahumada le dio en toda la madre a una de las principales aliadas de Cárdenas--y posiblemente a la fuente de lo que hubiera sido el financiamiento para una posible campaña de Cárdenas.

A mi no me extrañaría que Cárdenas estuviera involucrado en los intentos de impedir que el peje pudiera ser candidato o que llegara a la presidencia. Lo que resulta francamente ofensivo, es que Cárdenas se haya vendido al PAN como resultado de su encono contra quien él sabía que la gente había decidido que quería que fuera su presidente mucho antes de las elecciones.

En fin. Así acaba la historia política de Cuauhtémoc Cárdenas; como un vil traidor vendido a las dádivas de la derecha que surgió para agredir a los ideales de justicia social que estableciera su padre, el General Lázaro Cárdenas del Rio, y que el PAN se empeña en destruir.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: