/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 28, 2006

POWER POINT: ANALISIS ESTADISTICO DE LAS ELECCIONES HECHO POR CIENTIFICOS DE LA UNAM


Nos acaba de llegar el power point del Analisis estadistico de las elecciones, hecho por los cientificos de la UNAM:

-Víctor Romero; Instituto de Física, UNAM
-Francisco Portillo; Instituto de Matemáticas, UNAM
-Rosario Paredes; Instituto de Física, UNAM
-Bolívar Huerta; Facultad de Ciencias, UNAM


•Después de analizar las bases de datos del PREP y del conteo distrital, se puede afirmar que existe una posibilidad estadísticamente insoslayable de que se haya interferido con el sistema de cómputo del IFE con el que se realizó la contabilidad de los votos de las casillas electorales.
•La razón fundamental para tal afirmación es que la evolución del resultado electoral, conforme se iban contabilizando las casillas, tiene un comportamiento que estadísticamente es prácticamente imposible.
•El presente estudio muestra una serie de inconsistencias y comportamientos que generan dudas razonables sobre la confiabilidad del cómputo del IFE, que pudieron de manera definitiva cambiar el resultado de la votación.

¡Los ciencia al servicio de la democracia!


Para dar certeza al proceso electoral recomiendan que:
1) El IFE proporcione a un grupo de académicos la copia del 100% de las actas de escrutinio para que estos las analicen y cotejen con el cómputo final.
2) Que el TRIFE ordene la realización de un nuevo conteo en todas las casillas electorales, usando un sistema de cómputo distinto al que ha usado el Instituto Federal Electoral.


El power point se baja en estos links:
http://s11.quicksharing.com/v/4139251/InformeAn_lisisEstad_stico_1.pps.html
http://s3.quicksharing.com/v/7711871/InformeAn_lisisEstad_stico.pps.html
http://www.verzend.be/v/7994433/InformeAn_lisisEstad_stico.pps.html

No hay comentarios.: