/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 28, 2006

De veracruzanos para Fox

Pues anda Fox por Veracruz y parece que donde se para, le gritan. Va la nota del Universal:

Persiguen a Fox reclamos de recuento de votos

Al término de un acto en Veracruz, y justo cuando el Presidente abordaba el helicóptero que lo llevaría a otro lugar, se escucharon gritos demandando el recuento; al llegar a otro punto de su gira, fue recibido con la misma demanda

José Luis Ruiz/enviado
El Universal
Veracruz, Veracruz
Viernes 28 de julio de 2006

13:04 Alrededor de media docena de simpatizantes del PRD gritaron al presidente Vicente Fox consignas en contra del presunto fraude electoral y al unísono reclamaron “voto por voto, casilla por casilla”.

Fox había terminado la ceremonia de graduación de los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, y justo cuando se disponía a abordar el helicóptero, que lo llevaría a otro acto, se escuchó la gritería sincronizada demandando el recuento de los votos del procesos electoral presidencial, al tiempo que levantaban una pancarta con la leyenda: “Voto por voto, casilla por casilla... No al fraude, AMLO Presidente”.

Luego, a su llegada al Museo Recinto de la Reforma, en pleno corazón del puerto veracruzano, alrededor de medio centenar de personas gritaron la misma demanda: “Voto por voto, casilla por casilla”, en medio de un fuerte operativo de seguridad establecido por elementos del Estado Mayor Presidencial.

“¡Obrador, Obrador, Obrador¡”, retumbó en el ambiente de este espacio cultural, donde también se encuentra el registro civil del estado.

Él siguió su camino y entró directamente al Museo donde se ubica el Faro Benito Juárez, inaugurado en 1872.

Cuando más fuerte se escuchaba la gritería, en el interior del recinto donde Fox encabezó la Primera Reunión Internacional de Funcionarios del Registro Civil, se entonó el Himno Nacional Mexicano, lo que apagó momentáneamente los gritos en favor de López Obrador.

Mientras un grupo gritaba: “Obrador, Obrador, Obrador”, surgió otro que lanzó consignas en favor del virtual ganador de los comicios presidenciales, el panista Felipe Calderón Hinojosa, y también dejaron escuchar su voz, “Felipe, Felipe, Felipe”.

Así, surgió una oleada de gritos en favor de uno y otro candidatos, mientras el sitio se encontraba tapizado con mantas y pancartas criticando la actuación del Instituto Federal Electoral (IFE).


mvc/grg


TODOS A LA MARCHA, NOS VEMOS EL DOMINGO

No hay comentarios.: