/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 28, 2006

LA SAHAGUN AMENAZA A DIPUTADO, HASTA ESPUMA ECHABA POR LA BOCA.

Publicado hoy en el Reforma:

El fuero tiene límites.- Sahagún.
Sahagún responsabilizó al presidente de la comisión investigadora de la Cámara baja de cualquier daño que pudiera pasarle a ella o sus hijos.

Grupo Reforma.

Ciudad de México (28 julio 2006).- Marta Sahagún , Primera Dama de México, advirtió este viernes que llegará hasta las últimas consecuencias en la defensa de sus hijos, y lanzó al diputado Jesús González Schmal que "su fuero tiene límite" y que espera que mantenga las acusaciones en su contra cuando el fuero se le acabe.

La esposa del Presidente Vicente Fox leyó un pronunciamiento público en el salón de usos múltiples de la que fuera la casa del General Lázaro Cárdenas, en donde incluso tildó al legislador de mentiroso y cobarde.

"Señor González Schmal, el fuero tiene límites, espero que confirme sus dichos cuando el fuero se le acabe porque junto con mis hijos seguiré defendiendo el ejercicio pleno de los derechos que me otorga la Consitución y el buen nombre de mi familia", leyó de un escrito la Primera Dama en un salón de Los Pinos.

Además, Sahagún acusó a González Schmal de tráfico de influencias"(González Schmal) Tiene que explicar el tráfico de influencias en el que él ha incurrido. Yo confío que las instituciones pondrán al descubierto la verdad de quién es quién", dijo.

Sahagún responsabilizó al diputado de acciones en contra de su familia."Quiero dejar bien claro que responsabilizo en forma directa al señor González Schmal por cualquier daño físico o moral del que puedan ser víctimas mis hijos y mi familia. Sus mentiras han rebasado los límites y nos ponen en situación de riesgo", dijo.

Sahagún exigió al diputado que se disculpe de las acusaciones. "Quiero decirles con tranquilidad que el señor es un mentiroso y un cobarde. Miente González Schmal porque se escuda en testimonios anónimos y cobardes, como cobarde ha sido su actuación en este lamentable e indigno proceso gestado desde la Cámara de Diputados", señaló

.Ayer, el diputado Jesús González Schmal dijo que la Primera Dama del País está implicada en la red de complicidades que a lo largo del sexenio hicieron sus hijos y que provocaron un daño al presupuesto del País por más de 300 millones de pesos.

Basado en testimonios anónimos de dos ex empleados de la familia Bribiesca, el legislador de Convergencia aseguró que la esposa del Presidente Vicente Fox siempre estuvo enterada de los actos de corrupción que cometieron sus hijos, Manuel y Jorge Alberto Bribiesca Sahagún.

En la presentación del último informe de la comisión investigadora de los hijos de la Primera Dama, las legisladoras priistas Sofía Castro y Marta Palafox apoyaron las declaraciones de Schmal.

Sahagún de Fox no aceptó preguntas tras leer el pronunciamiento y se retiró del salón de usos múltiples.

Con información de Sonia del Valle.

No hay comentarios.: