/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 28, 2006

AVISO : RESISTENCIA CIVIL HOY VIERNES

CLAUSURA SIMBOLICA DE OFICINA HALLIBURTON, CONTRATISTA DE PEMEX EN TABASCO FINANCIO LA CAMPAÑA FC, VIA GRUPO CARLYLE Y LUIS TELLEZ, ASESOR EN MATERIA ENERGIA FC.

VIERNES 28 JUL 13 HRS PASEO DE LA REFORMA 389 CERCA CINE DIANA

Contactos: Cafe de la red 5 208 4946; Al Rojas o44551 921 7592


Si quieren más razones para protestar contra Halliburton, les tengo 2:

1. Es una de las trasnacionales gringas que más se está beneficiando económicamente con la guerra de Irak--su ex-director es el vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney.

2. Halliburton fué el beneficiario de una privatización del agua potable en Bolivia. Esta privatización prohibió (hizo delito) que la gente pobre recolectara HASTA EL AGUA DE LLUVIA para tomar. Esto desembocó en un levantamiento civil llamado "la guerra del agua" en la ciudad de Cochabamba, que tuvo como resultado heridos y muertos, pero finalmente el gobierno dio marcha atrás y se canceló la privatización--esto pasó ANTES de que Evo Morales fuera electo presidente. PERO, Halliburton llevó el caso a un tribunal de comercio y trató de que por la fuerza le reinstauraran el contrato de privatización del agua de Venezuela. Esos hijos de la chingada DE VERDAD no tienen llenadera. Ahora quieren el petróleo de México. Si no los detenemos, mañana van a querer el agua. Y el PRIAN, si sigue en el poder, no se los va a negar. Vamos; no les niegan las NALGAS. Menos les negarían los recursos del país, que ni de ellos son.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: