/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 26, 2006

OTRO E-MAIL APÓCRIFO

Me acaba de llegar este e-mail:

COMUNICADO URGENTE

Está circulando vía correo electrónico una carta falsa suscrita, supuestamente, por mi persona, en la cual se solicitan datos personales que deben ser registrados en el dominio http://groups.msn.com/ProyectoAlternativodeNación, así como aportaciones económicas a la cuenta BBVA-Bancomer 1191542818 para apoyar las acciones de resistencia civil pacífica a las que ha convocado nuestro candidato por la Coalición por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

Rechazo categóricamente que una servidora sea la autora de dicha misiva y menos aún esté solicitando aportaciones económicas de ningún tipo.

Tanto el sitio mencionado como la información contenida en él son dolosos, tienen la finalidad de obtener un lucro indebido y pretenden desacreditar la marcha del próximo domingo. Por lo tanto, me reservo el derecho de acudir a la Procuraduría General de la República a presentar la denuncia de hechos correspondiente.

Diputada Federal Martha Lucía Mícher Camarena



Este e-mail que están denunciando al parecer es una variante del e-mail apócrifo que dimos a conocer hace unos días aquí en el blog. Hay que recordarlo una vez más: NADIE en el PRD está socilictando dinero a ninguna cuenta de ningún banco. Se trata de una ESTAFA.

Corran la voz.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: