/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 27, 2006

MÁS SOBRE EL ACOPIO DE VÍVERES Y LAS TORTAS DE QUESO DE PUERCO

Nos llega el siguiente e-mail:

Hola, acabo de leer tu anuncio en el blog para las tortas, el sabado anterior a la asamblea pasada fui a preguntar al deportivo Villa Olimpica que hacia falta, y me comentaron que mucha gente llevo bolsas arroz y flijol, pero en un campamento es diicil tener acceso a una cocina para poder preparar alimentos, por lo cual la opcion de las tortas me parece excelente, sin embargo, tambien me informaron que la gente preferia comer arroz y pan de dulce pues a los guizados de comida del distrito no les hacian mucho caso, a mi me gusta el queso de puerco, pero me queda la duda si a las personas que vienen del interior les agrada la idea.


Muy bien. Entonces propongo lo siguiente:

Lleven tortas de todo tipo: de frijoles con queso, de frijoles con arroz, etc. De lo que puedan. Si quieren llevar pan dulce, lleven pan dulce (de panadería; de Bimbo nada.) No es a fuerzas que lleven tortas de queso de puerco. Era una sugerencia nadamás.

Otra alternativa es en la mañana llevar tortillas y arroz a los 4 campamentos que se pondrán para atender a la gente que viene desde lejos. La asamblea pasada hubo 2 campamentos. Esta vez habrá 4. Si pueden llevar tortillas, arroz, frijoles, o lo que puedan--incluyendo agua--por favor háganlo. Es de verdad muy importante que le podamos tender la mano a quienes vienen de lejos a apoyar al peje. Recordemos que mucha gente viene CAMINANDO desde los estados contiguos al DF. Vienen de muy lejos y sin comer. Pero vienen por que saben que es importante que apoyemos al peje no por ellos; por TODOS.

Otra cosa; me comenta una lectora:
Finalmente, y disculpa mi comentario final que espero no sea tan ñoño, si piden hacer las tortas, que no sean de queso de puerco porque los cisticercos que tienen son peores que el hambre misma.


En eso estoy 100% de acuerdo--y más por el hecho de que, como el maese Rius, soy vegetariano. De nuevo: la sugerencia de hacer tortas de queso de puerco fue sólo eso: una sugerencia. Hagan las tortas de lo que gusten y puedan.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: