/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 26, 2006

FLASH : MAPA DE LOS ERRORES EN LAS ACTAS ELECTORALES

El Reforma puso un flash en su página de internet donde muestra los porcentajes de errores en las actas electorales del país, sólo que no puso lo más importante: el porcentaje total de actas con errores a nivel nacional.

Pues bien, uno de nuestros lectores se tomó la molestia de enmendarles la plana (pendejos que son los del Reforma--o a lo mejor nomás muy pinches vivos) y nos envía el siguiente material:



Victor te envio un gráfico que publicó el Reforma, esta interesante muestra el total de actas con errores por Estado, le faltaba el Total de Actas con errores en todo el país y el porcentaje que representa por eso lo desensamblé y modifiqué, al hacer los cálculos encontré que el 55.2% de las actas tienen errores, cada día es más evidente que se pretende efectuar un fraude electoral, te lo envio por si lo quieres publicar.


A falta de espacio para publicarlo (nos han ofrecido espacio los lectores pero no sabemos si van a aguantar el bandwidth, así que por eso no les hemos tomado la palabra) ponemos el archivo de flash en este link:

http://s14.quicksharing.com/v/6429885/cifras.swf.html


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: