/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 26, 2006

DIARIO MONITOR

Con la novedad de que el CISEN está espiando a Juán Ramón de la Fuente (ah, y por cierto, traten de no asquearse mucho con la foto de la primera plana de Diario Monitor donde aparece esta nota.)

Aquí la nota:



La misma nota per con más detalles en este link.


OJO con esto que está publicando Monitor por que esencialmente lo que están diciendo que dos magistrados ya están a favor del recuento de voto. Ya se sabía, a manera de trascendido, que tres magistrados a favor del conteo total de los votos, que dos no estaban de acuerdo en un recuento, y que dos todavía no decidían nada.

Ahora bien; no me queda claro si el CISEN está filtrando esta información para presionar a los magistrados o si lo está inventando para ver a quien le mueve el tapete. CREO que lo que sucede es que ya se están prendiendo los focos rojos en Los Pinos y están tratando de sacarle alguna declaración a quien sea que les de material para seguir jodiendo al peje.


Otra nota de Monitor que vale la pena chutarse es esta, en donde se da a conocer que el INEGI calculó mal el nivel de pobreza del país durante TODO EL SEXENIO. Supuestamente en base a que el cálculo poblacional que tenían era de 105 millones de mexicanos, mientras que el censo muestra que hay 103 millones de Mexicanos.

La nota en este link.



Algo que no me cuadra de esto es el hecho de que el cálculo de la pobreza se base en una supuesta reducción de la población. Es decir: la ÚNICA razón para que haya disminuido la población de manera tan brusca (2 millones de mexicanos son muchísimos mexicanos faltantes) es por la emigración a Estados Unidos. Y es precisamente la emigración la muestra más palpable de que la pobreza en México ha llegado a niveles alarmantes con Fox.

Ahora bien; ¿el INEGI DE VERDAD encontró un "error" de ese tamaño hasta el final del sexenio? ¿O los maicearon para que dijeran eso? Por que Fox hizo hasta lo imposible para que no se dieran a conocer los datos de la pobreza del INEGI antes de las elecciones para evitar que se supiera la verdad sobre la gran PIFIA que ha sido su gobierno, y por qué ya resulta un INSULTO a la inteligencia pedir que se siga "por el mismo camino."


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: