/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 26, 2006

ESTO SI QUE LES ARDIÓ A LOS PANISTAS

En una entrevista para Univisión, el peje dijo con todas sus palabras "yo soy el presidente de México." Los detalles en esta nota del Milenio:

“Yo soy el presidente de México”, declara Andrés Manuel a TV de EU

Por esa convicción de que ganó, es que ha demandado un recuento de cada voto emitido en las elecciones presidenciales para constatarlo, añadió el perredista.

Andrés Manuel López Obrador dijo el miércoles a la cadena estadounidense Univisión que él se considera el presidente de México, a pesar de que en el cómputo oficial de los comicios del 2 de julio quedó en segundo lugar detrás de su rival conservador Felipe Calderón.

``Sí, yo soy el presidente de México. Yo soy el presidente de México por voluntad de la mayoría'', afirmó el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) interrogado sobre si se siente el mandatario electo.

Añadió que por esa convicción de que ganó, es que ha demandado un recuento de cada voto emitido en las elecciones presidenciales para constatarlo.

En un cómputo oficial realizado entre el 5 y 6 de julio, Calderón obtuvo el primer lugar con una ventaja de 243.934 sufragios ó 0,58 puntos porcentuales sobre el izquierdista, quien se negó a reconocer el resultado y lo impugnó ante el Tribunal Federal Electoral junto con la petición del recuento.

El tribunal tiene hasta el 31 de agosto para resolver las impugnaciones y declarar a un presidente electo no más allá del 6 de septiembre si es que valida los comicios.

López Obrador ha llamado a sus simpatizantes a la resistencia civil para presionar al tribunal en su deseo de un recuento, que en los últimos días se ha traducido en manifestaciones y bloqueos en las entradas de algunas empresas privadas, que a su juicio, volcaron su apoyo a Calderón y contra el izquierdista.

Interrogado en Univisión si no descarta el bloqueo de aeropuertos y carreteras, López Obrador contestó que hará ``todo lo que pueda significar resistencia civil, todo lo que pueda significar defender el voto y defender la democracia''.

Afirmó que su ``límite es la no violencia'', porque ante todo se trata de ``un movimiento pacífico''.

Partes de la entrevista con Univisión aparecerán en el transcurso del miércoles y será transmitida completa el jueves.

En una entrevista previa el mismo miércoles, pero en la cadena mexicana Televisa, el ex alcalde de la ciudad de México afirmó tener pruebas de que funcionarios electorales inflaron la votación a favor de Calderón, del Partido Acción Nacional (PAN).

También descartó reunirse con Calderón, como espera el PAN, si antes no se pronuncia a favor del recuento, algo que se ha negado a hacer por considerar que no es posible y que los votos ya se contaron el día de la elección.

El PRD interpuso el martes una denuncia penal contra el presidente y los ocho integrantes del Instituto Federal Electoral (IFE), por considerar que cometieron un delito al no evitar que empresas privadas hicieran campañas publicitarias supuestamente contra su candidato.

En la denuncia se señaló que con las campañas publicitarias se calumnió y difamó a López Obrador con el propósito último de ``infundir miedo a los ciudadanos respecto a la opción que representa'' el izquierdista y favorecer a su rival conservador.

En uno de los anuncios, patrocinado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), se señalaba que apostarle a un proyecto distinto era retroceder y llamaba a la gente a defender lo que se ha logrado en materia económica.

En otros dos, una asociación civil utilizaba la imagen del presidente venezolano Hugo Chávez para enviar mensajes de que los mexicanos no necesitaban armas para defender sus ideas, sino sólo votar.



Bueno. Esto no tiene por que sorpenderle a nadie. Fecal ha andado auto-proclamándose presidente desde hace semanas--y ayer Elba Esther Gordillo le listró el calzado llamándolo "presidente electo."

Desde luego ninguno de los dos es presidente todavía, pero me imagino que ante la guerra mediática que está haciendo fecal, esta respuesta del peje fue un estatequieto para que le bajaran a los hervores.

Pues dio resultado.

Ahora los panistas andan que se los lleva la tiznada. Primero en el PAN, para el público de los noticieros, los panistas trataron de ocultar su su enojo diciendo que es "una ocurrencia más." Chequen:


Considera PAN ocurrencia de AMLO declararse “Presidente”

Afirma César Nava, secretario general adjunto del blanquiazul, que esta autoproclamación es al estilo de Antonio López de Santa Ana

El Partido Acción Nacional (PAN) aseguró hoy que la afirmación del candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, dada a la cadena Univisión: “Sí, yo soy el presidente de México. Yo soy el Presidente de México por voluntad de la mayoría”, es “una ocurrencia más, un desplante mesiánico”.

César Nava Vázquez, secretario general adjunto del PAN, dijo que esta autoproclamación es “al estilo de Antonio López de Santa Ana”, y afirmó que “un verdadero demócrata respeta a la mayoría de los mexicanos, a las autoridades electorales, la solución pacífica de los conflictos”.

Agregó en conferencia de prensa que “está claro que el señor López Obrador insiste en su anhelo, en su intención, y ante la falta de la voluntad mayoritaria recurre a una ocurrencia como esta. Un verdadero demócrata no se comportaría como lo está haciendo, es tanta su necesidad, su obsesión para que alguien lo llame presidente, que él se autonombra”.

Nava dijo que para el PAN queda claro que López Obrador “ha decidido por ahora no dialogar y lo lamentamos mucho”.

Añadió que “nosotros sabemos que en todos los partidos, incluido el PRD hay políticos dispuestos al diálogo, aspiramos a seguir dialogando y que el PRD tome otro rumbo, que los verdaderos demócratas impulsen una agenda distinta a la que pretende López Obrador”.

Insistió en que “la mano de Felipe Calderón y del PAN sigue tendida hacia López Obrador, nosotros vamos a seguir insistiendo en la necesidad del diálogo, creemos que esto es lo que necesita el país”.



Pero para el público de internet, los panistas están que se los lleva la chingada. Vean este e-mail que me acaba de llegar (en realidad va dirigido a la dirección del peje, pero por algún motivo este energúmeno nos mandó copia):

Received: from web53315.mail.yahoo.com (web53315.mail.yahoo.com [206.190.49.105])
by mail.cjb.net (8.13.7/8.13.7) with SMTP id k6QNbA0C031198
for ; Wed, 26 Jul 2006 17:37:15 -0600 (MDT)
Received: (qmail 61630 invoked by uid 60001); 26 Jul 2006 23:37:01 -0000

Message-ID: <20060726233701.61628.qmail@web53315.mail.yahoo.com>
Received: from [148.240.100.63] by web53315.mail.yahoo.com via HTTP; Wed, 26 Jul 2006 18:37:01 CDT
Date: Wed, 26 Jul 2006 18:37:01 -0500 (CDT)
From: Alberto Martinez Fonseca
Subject: Yo joy el Presijente de México!!!
To: andresmanuel@lopezobrador.org.mx
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/alternative; boundary="0-1249432199-1153957021=:54373"
Content-Transfer-Encoding: 8bit

YA SE DESTAPO EL BERRINCHUDO ORATE MESIANICO, PERDON, SU ALTEZA SERENISIMA, MANUEL ANDRES LOPEZ SANTA ANA.........

PRETENDE ROBAR LA PRESIDENCIA A TRAVES DE GOLPES MEDIATICOS, BURLARSE DE LA LEY, Y SOBRE TODO, PRETENDER ASUSTAR A LOS MEXICANOS CON AMENAZAS DE VIOLENCIA.... SU SUBCONCIENTE STALINISTA LO ESTA DELATANDO ANTE LOS OJOS DEL MUNDO!

SU SOBERBIA, SU DESESPERACION, SU OBSESI�N DE QUE ALGUI�N, QUIEN SEA, LE DIGA "SE�OR PRESIDENTE", LE LLEVA A NIVELES QUE BORDEAN EN LO RIDICULO!

QUIERE BURLARSE DE LA INMENSA MAYORIA DE MEXICANOS QUE LO REPUDIAMOS .... LO QUE SU MENTECITA OBNUBILADA POR LAS DROGAS NO LE HA PERMITIDO VER, ES QUE NO LO VAMOS A PERMITIR Y QUE ESTAMOS DISPUESTOS A LO QUE SEA PORQUE PREVALEZCAN LA DEMOCRACIA Y LA LEY!!!!

BASTA YA DE LOS POLITIQUILLOS QUE HAN SAQUEADO A MEXICO, COMO LO HAN HECHO REPETIDAS OCASIONES EL PEJERATA Y SUS TALIBANES, LOS OTROS RENEGADOS, EN SU MEJOR TRADICION PRIISTA-SALINISTA!!!!!!!

---------------------------------


Yo joy el Presijente de M�xico.- MALO
[si chucha..... y que pas� cuando despertaste de tu sue�o de cocaina?]

AP


Ciudad de M�xico (26 julio 2006).- Manuel Andr�s L�pez Obrador, candidato de la Alianza por el Bien de Todos, dijo este mi�rcoles que �l se considera Presidente de M�xico, a pesar de que el c�mputo oficial de votos lo ubica en segundo lugar.

"Yo soy el Presidente de M�xico por voluntad de la mayor�a", afirm� el perredista en entrevista con la cadena estadounidense Univisi�n.

L�pez Obrador no descart� que la resistencia civil a la que convoc� a sus simpatizantes para pedir el recuento de los votos emitidos el 2 de julio, derive en el bloqueo de aeropuertos y carreteras.

"Har� todo lo que pueda significar resistencia civil, todo lo que pueda significar defender el voto y defender la democracia", se�al�.

En el c�mputo oficial realizado entre el 5 y 6 de julio, el panista Felipe Calder�n obtuvo el primer lugar con una ventaja de 243 mil 934 sufragios, equivalentes al 0.58 por ciento sobre el tabasque�o.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federaci�n tiene hasta el 31 de agosto para resolver las impugnaciones y declarar a un Presidente electo a m�s tardar el 6 de septiembre.

-----------------------------------------------------------------------------------------
MUESTRA: LAS ACCIONES DE VIOLENCIA DE SUS TALIBANES EN EL DF VA CRECIENDO, EN LA MEDIDA QUE LAS [DES] AUTORIDADES COMANDADAS POR EL TITERE ENCINAS, LAS ACEPTAN Y LAS PROMUEVEN!... TODOS LOS DIAS, ATACAN IMPUNEMENTE A EMPRESAS Y A PERSONAS......... YA CREARON SU "COMITE DE GUERRA CIVIL" INTEGRADO POR SEUDO INTELECTUALES, TELENOVELERAS Y MONEROS!



¡Wow! Guerra civil por moneros e intelectuales. Chale...


Supongo que a fecal también le van a decir lo mismo, ya que se acaba de proclamar presidente electo:

Se proclama Felipe Calderón “Presidente electo”

El virtual triunfador de los comicios presidenciales se dijo ganador de las elecciones, pese a que los comicios no ha sido calificados por el TEPJF

El virtual triunfador de los comicios presidenciales, Felipe Calderón, se dijo ganador de las elecciones del pasado 2 de julio, pese a que los comicios no han sido calificados por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“Como candidato ganador de la elección, como Presidente electo, después; y sobre todo como Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, me comprometo y comprometeré a hacer mi prioridad la atención de la salud de todos los mexicanos para que podamos superar la pobreza”, dijo el panista, en una reunión con representantes del sector salud, reprodujo Monitor MVS.



Hombre pues entonces fecal también es un "orate mesiánico" que anda arriba con cocaína. La diferencia es que fecal si tiene una adicción a un químico: es alcóholico.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: