/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 26, 2006

AVISOS A LOS LECTORES

Salen algunos avisos para los lectores:

NO FALTEN A LA RESISTENCIA DE HOY
Primero que nada no se olviden que la resistencia de hoy se reunirá en la estación del metro Zapata a las 11:00 AM. No falten. Lleven cartulinas y plumones. En el metro Zapata se dará a conocer que tipo de manifestación se realizará. Lo que nuestras fuentes nos comentan es que se tratará de algo bastante bueno. No se lo pierdan.


VIDEO DEL PEJE CON ARISTEGUI
En caso de que tengan broncas para ver el video del peje con Carmen Aristegui que puso PEJEgap ayer en la noche, hay dos soluciones:
1. Lleguen al punto del blog donde aparece el mensaje y luego píquenle al reload.
2. Vean los archivos del blog de ayer. Es el primer mensaje hasta arriba en la página.


¡TODOS AL ZÓCALO EL DOMINGO!
No se olviden que el próximo Domingo 30 es la tercera asamblea informativa en el Zócalo, que iniciará con la marcha que hará el peje del museo de antropología al Zócalo a las 11 de la mañana. Si tienen pensado ir a la marcha vayan preparándose desde ahora. Si van a salir de provincia al DF, hoy es cuando.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: