/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 26, 2006

Bloqueo a Coparmex en Michoacán

Mi Morelia:

Clausuran perredistas oficinas de la Coparmex; demandan “voto por voto”


Por Enrique Alcázar Ramírez/Agencia de Información y Análisis Quadratín
Miércoles 26 de Julio de 2006


Imprimir

Enviar






Morelia, Mich., 25 de julio del 2006.- Entre 50 y 70 perredistas se manifestaron la mañana de este martes frente a las oficinas de la Coparmex en Morelia.

Encabezados por su presidente estatal Armando Hurtado Arévalo, los seguidores de Andrés Manuel López Obrador lanzaron consignas en contra del sector empresarial al que acusaron de haber orquestado una intensa campaña en contra del tabasqueño.

El diputado federal Rafael García Tinajero, demandó que se cuente –una vez más-- la elección presidencial. De igual manera reiteró el llamado para que la sociedad civil se abstenga de consumir productos de la Jumex, Sabritas y Pepsi, entre otras, por haber apoyado la campaña de Felipe Calderón Hinojosa.

Los perredistas llegaron hasta la casa marcada con el número 629 de la calle Artilleros del 47 de la colonia Chapultepec Sur, después de haber acudido –con el mismo fin- a las oficinas del Consejo Coordinador Empresarial.

En ninguno de los 2 edificios buscaron contacto con sus titulares, quienes por cierto, al menos en la Coparmex, dieron instrucciones para salir del inmueble y evitar enfrentamientos.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, seguían de cerca las acciones de los perredistas pero en ningún momento se reportaron incidencias.

Entre los que llegaron al mitin se encontraban los diputados federales Rafael García Tinajero, Ana Lilia Guillén Quiroz y Cristina Portillo, así como los legisladores locales Minerva Bautista, Martín Godoy Sánchez, Guadalupe Corona Suazo, Hugo Olvera y Gustavo Arias. También hicieron acto de presencia Ricardo Luna y Raúl Morón, entre otros.

Después de lanzar sus consignas procedieron a la clausura simbólica de las oficinas de la Coparmex, para lo cual pegaron calcomanías en las puertas del inmueble con las leyendas “voto por voto”.

Minerva Bautista, arremetió en contra del presidente de la Coparmex, Eduardo Sánchez Martínez, al que calificó de “misógino” y reprochó que éste las haya llamado –presuntamente- “desestabilizadoras y generadoras de violencia”. “No sabe con quien se metió”, diría posteriormente Cristina Portillo.

Al final los manifestantes se retiraron sin pena ni gloria no sin antes recibir 2 ó 3 recordatorios maternos por obstruir parcialmente la calle donde se manifestaban así como también obtener la simpatía de otros tantos quienes incluso les pedían calcomanías para pegar en sus automóviles.

Lea también
• El PAN está repartiendo oraciones religiosas a favor de Felipe Calderón

• Integran el Comité “Sufragio Efectivo” en pro de López Obrador

• Dice diputada Minerva que es pacifista; protestará ante Coparmex

• Declina Ricardo Luna a favor de Selene Vázquez

• Unidad con inclusión y sin rencores, pide Armando Hurtado







© 2000-2006. Mi Morelia.com Todos los derechos reservados.
Comentarios y opiniones: oficina@mimorelia.com

No hay comentarios.: