/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 26, 2006

DIRECCIONES PARA PROTESTAR POR LA FELICITACIÓN DE ALEMANIA Y PUERTO RICO

Recibimos el siguiente e-mail:

Te mando dos links para que mandemos mails para protestar, el primero es de la embajada Alemana en México porque salió publicado en el Universal que la Canciller Alemana Felicitó a Calderón al Igual que el Gobernador de Puerto Rico

Alemania:
http://www.mexiko.diplo.de/es/Kontakt.html
Puerto Rico:
http://www.fortaleza.gobierno.pr/anibal04.htm



Sr. Embajador:
con mucho disgusto leí la nota en donde la Canciller federal de Alemania, Angela Merkel, felicitó vía telefónica a Felipe Calderón Hinojosa por su virtual triunfo electoral del pasado 2 de julio.

Creemos que no se ha informado correctamente a la Señora de lo molesto que se encuentra el pueblo de México ante la manipulación de nuestro voto para favorecer al Candidato del Presidente Vicente Fox, su campaña de desprestigio y el uso del poder oficial para imponer a su delfín fue vergonzoza.

Posiblemente ella no esté informada que no hay candidato ganador en México aún, que el Tribunal Federel está estudiando las impugnaciones y le agradeceríamos le hiciera la aclaración perminete ya que éste tipo de "felicitaciones" sólo sirven para enrarecer más el ambiente político Mexicano.

Como ciudadana le invito a asitir a la megamarcha del domingo 30 de julio, para que usted palpe, y no crea que son sólo cuentos, los comentarios que se escuchan de que el pueblo de México está enfurecido y quiere que se respete su decisión del pasado 2 de julio.

Agradeciendo la atención quedo de usted.

Una Ciudadana mexicana molesta por este fraude electoral, NO militante NI pagada NI asalariada por el PRD.


Todos a protestar PERO sin mentadas y sin groserías. Todo con buenos modos aunque con firmeza.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

UPDATE:
Nos llega el siguiente e-mail:

Víctor me llama mucho la atención que durante estos días se encuentran felicitando de varios lugares e incluso en el interior del país a Felipe Calderón.

me pregunto:

en serio creen que Manuel Espino se encuentra en España haciendo lo que se dijo que haría?

Claro que noOOOO

Se encuentra en el exterior buscando como perro la credibilidad de su candidato, convenciendo a los diferentes sectores de algunos lugares del mundo que crean que Felipe gano, pero ni aún que manden felicitaciones del mismo Vaticano y digo esto con todo respeto; el pueblo de México no cederá, vamos por más mexicanos vamos hasta que se cumpla el voto x voto.

El pueblo de México demostró su no retorno a la masonería, y ratifico el no retorno al yunque. Demostremos que hemos madurado como nación y que ya no somos débiles ante los que se dicen ser fuertes, es nuestro momento, defendámoslo con dignidad.


Lo interesante es que el único presidente de izquierda que ha felicitado a fecal--y ya le costó muchas mentadas por haberlo hecho--fue Zapatero. Los demás son de derecha. Angela Merkel es del partido conservador de Alemania. Uribe es de la derecha de Colombia. Bush es de la ultraderecha gringa. Y así por el estilo. Es decir; aquí lo que busca el PAN es le apoyo de la derecha internacional, que a fin de cuentas es quien se quiere apoderar del petróleo y los recursos naturales de México.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: