/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 26, 2006

ANDAN DESESPERADOS LOS PANISTAS

Nos acaban de enviar este e-mail de un spam que de plano ya muestra que los panistas de plano les ganó la desesperación:

Sigo a diario lo ocurrido con las pendejadas de FeCal en este espacio alternativo. Fíjate que me llego el siguiente mail hace un momento y pues como he leído que sabes rastrear quisiera pusieras sobre aviso quien es el portador de dicha dirección: 3300@prodigy.net.com para estar en atención a todos los que les llegue el mismo.

GRACIAS
Javier

Voto X Voto
Nos vemos el domingo!

---------- Forwarded message ----------
From: AMLO <3300@prodigy.net.mx>
Date: 26-jul-2006 15:55
Subject:
To: PRENSANUEVO < 3300@prodigy.net.mx>

Companero:

Andres Manuel nos esta utilizando, te lo dice alguien cercano a el.

Perdio, por terco y voluntarioso, se lo dijimos y no escucho

En su estrepitosa caida quiere sacarle dinero al Gobierno por medio del chantaje.

Esta hundiendo al Partido

Yo no quiero ser parte de esto No se tu?


nota : comunicado sin ene y acentos



A los spammers del PAN se les ocurrió enviar e-mails masivos usando cuentas inexistentes de Prodigy. Ahora usan números para mandar sus spams. El mensaje lo cambian cada vez que se dan cuenta de que nadie los está pelando. Lo vaciado es que manden este mensaje que...

1. No tiene remitente
2. Convenientemente ignora el hecho de que es la gente, y no el peje, quien está haciendo la resistencia civil.


Lo cual muestra que a los panistas les ganó la desesperación. Creen que así van a poder desactivar la resistencia civil. Están pendejos.

Les sugiero que les envíen un e-mail a todos sus contactos alertándolos de que si les llega un e-mail no deseado y la dirección son sólo números de una cuenta de Prodigy, nisiquiera lo lean. Bórrenlo. Se trata de SPAM de los panistas.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: