/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 19, 2006

LE REVIRA EL PEJE A FOX : "VIVIRÉ EN PALACIO NACIONAL"

Ante la jalada con la que salieron hoy en la mañana en la conferencia de prensa de Burrén--digo--Rubén Aguilar de que Fox iba a convertir a Palacio Nacional en museo antes de Diciembre, el Peje le reviró así:




En Palacio Nacional viviré y atenderé los asuntos del país de ganar en 2006: AMLO

El abanderado del PRD se negó a comentar la decisión del Ejecutivo Federal sobre convertirlo en museo.

CUNDUACÁN, Tabasco.- Andrés Manuel López Obrador no hizo caso del anuncio de la Presidencia de la República de que el Palacio Nacional se va a convertir en un Museo y reafirmó que al ganar la elección del 2 de julio no ocupará Los Pinos y que se irá a vivir al recinto histórico que se ubica en el Zócalo capitalino.

“Me voy a ir a Palacio Nacional. Ahí voy a vivir y voy a atender los asuntos del país”. El candidato presidencial de la Coalición Por el Bien de Todos se expresó así durante un mitin en esta población ante cerca de tres mil personas al término del cual, en entrevista, se amparó en su promesa de no responder a provocaciones ni señalamientos en su contra por lo que se negó a comentar la decisión del Ejecutivo Federal.

“Yo no quiero confrontación… amor y paz…llevamos diez puntos arriba en las encuestas y ya sólo faltan 70 días para la elección…tranquilos…” se concretó a exclamar.

Prefirió hablar a de las encuestas que lo ubican por encima de las preferencias electorales e incluso aconsejó: “lean un artículo que saca ese extraordinario periodista, Federico Arreola, en un periódico que se llama…creo que Milenio y ahí da una información sobre una empresa que hizo una encuesta del 11 al 15 de abril y habla de diez o 12 puntos de ventaja”.

¿Se iría a vivir a un Museo?...¿Si se declara museo usted desistiría de su intención de irse a vivir a Palacio Nacional? O ¿No le preocupa?. Se le insistió, pero ya no respondió, sólo se limitó a repetir: “¡Amor y paz…amor y paz!”.

Lo hemos dicho en este blog muchas veces. Lo volvemos a decir: cuando el Peje dice "amor y paz" lo que en realida quiere decir es "ya me hicieron lo que el aire a Juárez." No hay que perder esto de vista por que eso quiere decir que algo sabe el peje sobre las tendencias electorales que le está dando confianza. Y cuando el Peje tiene confianza es por que sabe que no tiene uno sino los 4 ases bajo la manga.

Al mismo tiempo, esto quiere decir que las chachalacas se van a poner a hacer un berrinche entripado en los próximos días. Especialmente después de que se embarren de caca entre ellos en el primer debate del 25 de Abril. Así que OJO; esperen otro cargamento de cagada procedente del PRIAN en los próximos días. Pero igual se la van a pelar.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: