/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 19, 2006

¡JUAR JUAR JUAR! ¡SOLITOS SE HICIERON "EL CANDADO"!

Estoy risa y risa con esta nota del Universal en donde se ve que a fin de cuentas el PRI se dio cuenta de que la cagaron al aprobar la jalada esa de la silla vacía--lo cual indica que, a fin de cuentas, fue idea del PAN:

Un error el aval de Green a silla vacía en debate: PRI

Señala el vocero de la dirigencia nacional del tricolor, que el lugar vacío y no los candidatos es lo que atraerá los reflectores de los medios, y ello, agregó, “haría crecer de manera artificial” a AMLO

El vocero de la dirigencia nacional del PRI, diputado Carlos Flores Rico, consideró que Rosario Green Macías, representante ante el IFE, cometió un gran y grave error al validar la colocación de una silla vacía en los debates presidenciales.

Dijo que la silla vacía y no los candidatos es lo que atraerá los reflectores de los medios de comunicación, y ello, agregó, “haría crecer de manera artificial” al candidato presidencial de la alianza Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

--¿No están en comunicación la dirigencia y su representación en el IFE? Se le preguntó durante el inicio de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados.

--Yo nada más soy el vocero, no soy el estratega. Yo sé de medios de comunicación y sé que la silla será contraproducente.

A juicio del diputado del PRI, vocero nacional de ese partido, y experto en estrategia propagandística, “la mejor manera de evidenciar que López Obrador no quiere informar, difundir sus ideas, no quiere debatir, es no mencionándolo, como por cierto, hago yo en este momento”.



¡JUAR JUAR JUAR! Pendejos... ¿De verdad pensaro que escupiendo para arriba no les iba a caer en la cara?

Algo me dice que los candidatos ahora se van a rajar tambien con lo de la silla. Pobres. Al parecer ya no saben que hacer para fregar al peje. Que patéticos de plano.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: