/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 19, 2006

NADA COMO LA VERDAD PARA CALLARLE EL HOCICO A LOS MENTIROSOS

Si no vieron hoy en la mañana el programa del peje, chequen la nota del Universal donde reseñan cómo le reviró el peje a los medios la calumnia esa de que el peje estaba gastando más que las chachalacas en spots de televisión:

Contrastan datos por conteo de spots: AMLO

Señala el candidato de la coalición Por el Bien de Todos que la información publicada por el órgano electoral sobre el monitoreo de publicidad no refleja lo publicado por EL UNIVERSAL cada lunes en este mismo tema

Tras conocer que el Instituto Federal Electoral (IFE) señaló que la coalición Por el Bien de Todos es quien más spots emite, el candidato Andrés Manuel López Obrador calificó las declaraciones como un escándalo por parte del órgano electoral.

López Obrador rescató la información que cada lunes publica EL UNIVERSAL sobre el monitoreo de propaganda de los candidatos a la silla presidencial.

"La alianza Por el Bien de Todos gastó 91 millones de pesos, Felipe Calderón 166 y Madrazo Pintado 183. Estamos hablando del doble y del triple, sin embargo sale IFE con esta información y fue la nota que retomaron muchos periódicos", sentenció el tabasqueño.

El perredista reiteró que su campaña se realiza con la gente porque no tiene dinero para competir en mercadotecnia ni en la televisión. "Creo mucho en la gente como sucedió en el desafuero".

Al hacer referencia a los spots transmitidos en su contra comentó que al principio hubo un poco de desconcierto.

"Nosotros los medimos porque mañosamente no aparecía que eran del PAN sino en letras chiquitas, entonces mucha gente pensó que era información y que no eran una inserción pagada, cosa que no debió permitir el IFE, porque la ley establece muy claro que debe colocarse una leyenda... es como cuando se compra cosas en abonos, siempre hay que ver las letras chiquitas".

Agregó que tras esta serie de spots, la ciudadanía descubrió que se trataba de una anticampaña a su candidatura.

"Pasó el tiempo, vino también esta campaña en contra de Elenita y fue cuando la gente empezó a informarse y vio que se trataba del PAN y aquellos que se consideran gente de bien estaban enseñando el cobre y entonces la gente optó por otra actitud. La gente ya está informada, yo por eso tengo mucha confianza en la gente”, aseguró.


Una cosa si es segura: si la guerra sucia del PAN estuviera dando resultados, no estaría fecal tan espantado por que no va a ir el peje al primer debate. De todos modos, todos a seguir mandando e-mails para informar a la gente de que las patrañas que está diciendo el PRIAN son eso: PATRAÑAs.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: