/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 19, 2006

Y AHORA EL COLMO DEL CINISMO Y DE LA FALTA DE MADRE

Con la novedad de que ahora al PRIAN le duele que el gobierno del DF haya sacado un spot en el que desmienten que el DF tenga deuda. Como marranos se pusieron chillar los PRIANistas en el senado para que quitaran el spot. Chequen:

Miércoles 19 de abril de 2006 - 00:36

PRI y PAN exigen el retiro de espots del GDF sobre deuda pública

Andrea Becerril
México, D.F.
19:48

PRI y PAN se aliaron de nuevo y demandaron ante el pleno senatorial que se demande al Gobierno del Distrito Federal (GDF) retirar los espots en los que asegura que no hay endeudamiento público. Los perredistas respondieron que el blanquiazul miente. Raymundo Cárdenas dejó claro que fueron los gobiernos priístas los que heredaron el 50 por ciento de la deuda actual, la que con Andrés Manuel López Obrador, en su gestión al frente de la ciudad, disminuyó.

Ah, pero contra los spots del PRIAN que SÍ son auténticas calumnias, no dicen nada. ¿Qué cosas, no?

¡LA MANGA POS QUE! Estos hijos de la chingada van a tener que tragarse sus calumnias y metérselas POR EL FUNDILLO por que la gente si algo no aguanta es que le vean la cara. Por eso mismo el PRIAN no ganará las elecciones.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: