/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 19, 2006

JOAQUÍN LÓPEZ DÓRIGA SOBRE LA INTROMISIÓN DE FOX EN LA CAMPAñA DEL 2006

Piquen en la imagen que aparece a continuación para leer completa la columna de hoy de Joaquín López Dóriga en Milenio Diario, titulada El Candidato Vicente Fox:


No se que pensar de López Dóriga. No se si el haberse convertido en vocero de Emilio Azcárraga respecto a la ley Televisa fue algo que hizo por voluntad o por que se lo obligaba su contrato con Televisa. No me queda claro, tampoco, si cuestiona a Felipe Calderón o si nomás le da chanza de hacer desmentidos. Ni me queda claro si este reproche que le acaba de hacer a Fox es a favor de la ecuanimidad en las campañas, o con la esperanza de que al sacar a Fox de la contienda no se siga encabronando la gente con el PAN. Tampoco me queda claro si su comentario sobre Carmen Segura, cuando dijo que en el PAN "dormían con el enemigo" era una crítica o una asesoría.

Algo sí me queda claro; López Dóriga está de vacaciones esta semana del noticiero de Televisa. Y es justo en esta semana cuando se nota una crítica un poco más abierta de su parte a Fox, a quien, en televisión, nunca ha tocado ni con el pétalo de una rosa.

¿Qué se sentirá que Emilio Azcárraga te tape la boca con la zuela de su zapato?

Digo, pregunto por que si el hijo de la chingada se atreviera a hacerme eso a mi, antes le partia su madre y le metia el zapato con todo y metatarso por el fundillo.

Pero algunos son más dejados que otros, pues.

En fin, una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: