/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 19, 2006

¡jUAR JUAR JUAR! ¡SE LES FRUNCIÓ A LOS PRIANISTAS!

¿No que muy gallitos y no que "vamos a debatir" y no se que chingados? Ahora, ante el inminente bochorno que van a sufrir Madrazo y fecal luego de tirarse mierda mutuamente en el primer debate, no sólo "acurdan" que haya una silla vacía (en referencia a la ausencia del peje, quien sólo participará en el segundo debate) sino que además se RAJARON con lo de la mini-tregua. Chequen:

Acuerdan silla vacía en debate

Deciden cuatro de los cinco candidatos presidenciales dejar el lugar que le correspondería a López Obrador; suprimen tregua de promocionales y entrevistas en horas previas y siguientes al debate

Habrá quinta silla y se cancela la “minitregua” para el debate entre los candidatos presidenciales programado para el 25 de abril.

Por mayoría, se resolvió que en el debate haya un quinto podio, aun cuando sólo participen cuatro candidatos a la Presidencia de la República.

Además se anuló en su totalidad el acuerdo que establecía el silencio de los candidatos para antes y después del debate.

En la reunión que se llevó a cabo en el restaurante La cava, la priista Rosario Green también informó que se convino hacer un llamado a los medios de comunicación para que hagan una cobertura objetiva del encuentro entre los candidatos.

Jesús Ortega, de la coalición Por el Bien de Todos, señaló que esta decisión fue tomada por mayoría y que él va a participar en la votación.


¡Juar juar juar! ¡Y ENCIMA de todo quieren que los medios no los hundan más! ¡JUAR JUAR JUAR! Digo, por que eso de que "llaman" a los medios a que "hagan una cobertura objetiva del encuentro" lo que en realidad quiere decir es que SABEN que tanto Madrazo como fecal van a salir EMBARRADÍSIMOS de mierda, y que el peje se los va a tragar vivos en los medios.

Por cierto: Hago un atento llamado a todos los lectores para que vean el primer dabate y, de ser posible, lo GRABEN. Ese debate va a ser una minita de oro para denunciar ante el público las marranadas del PRIAN.

Desde luego fecal trae los calzones completamente zurrados del susto por que sabe que no estando el peje en el primer debate, pues al que se le van a ir encima es a él. Chequen los chillidos de marrana que dió hoy por este asunto:

Acusa Calderón a AMLO de desairar a ciudadanos

Lamenta el aspirante presidencial panista que el derecho del ciudadano a conocer las propuestas de los candidatos sea ignorado y objeto de desprecio por el candidato del PRD

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, aseguró que él sí acudirá al debate entre aspirantes presidenciales, pues es un derecho de los ciudadanos el poder comparar las propuestas de quienes desean obtener la Presidencia de la República.

Calderón Hinojosa sostuvo: “Quien no quiere responderle al ciudadano no va al debate. Yo estoy absolutamente decidido a participar en el debate, el que lo haya es un derecho de los ciudadanos, no del candidato, sólo rehuye quien tiene miedo o porque no tiene propuestas”.

En conferencia de prensa de última hora, el aspirante presidencial panista refirió: “Lamento que este derecho del ciudadano sea ignorado y objeto de desprecio por el candidato del PRD”.

Sobre la propuesta de que haya un lugar vacío en el sitio correspondiente para el representante del la Alianza por el Bien de Todos en el debate, el panista indicó que es algo intrascendente, “no es un tema medular, pero muestra el desprecio que tiene para la gente, es una inconsistencia y una incongruencia, yo reitero el reto y lo invito a que acuda a debatir”.

Sobre las alianzas que se ha comentado amarrará Calderón con ex secretarios de Estado de las administraciones de Ernesto Zedillo como Diódoro Carrasco, Carlos Ruiz Sacristán o Luis Téllez, el aspirante presidencial rechazó hacer comentarios.

Dijo: “No es mi papel poner en mi boca lo que a ellos les toca decir”.

En relación con los señalamientos que el PAN y su dirigencia han recibido por haber emitido un spot donde reproducen la imagen de la escritora Elena Poniatowska, Calderón indicó que “los intelectuales no son propiedad de nadie” y sobre quienes los critican refirió que incurren en “una falta de reconocimiento a la pluralidad. Asumir que la intelectualidad es una propiedad privada de la izquierda es una falacia”.

Calderón confirmó que Eduardo Sojo dejará su cargo en el gobierno federal para asumir la dirección de la “Fundación Carlos Castillo Peraza” que se creará en breve.


Que pinche MARICÓN. Primero muy gallito diciendo que el peje "tiene miedo" por no ir al debate, pero luego no quiere contestar ni dar la cara por el hecho de que 4 secretarios del gabinete de Zedillo se van a unir a su campaña. ¿Cómo chingados que no le corresponde a él dar la cara por esto si se trata de SU CAMPAÑA? Pinche hipócrita de mierda.

Evidentemente, una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: