/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 20, 2006

¡TORCIDO! EL CUÑADO DE FECAL ES EL PROVEEDOR DE LA BASE DE DATOS DEL PREP DEL IFE

Lo que sigue no solamente es inmoral sino además debería de ser ILEGAL. El diario Tabasco Hoy publica que el cuñado de Felipe Calderón provee de las bases de datos al PREP del IFE. Y es que el cuñado de FeCal tiene una empresa de software en la que uno de los clientes, atravez de Oracle, es el IFE. Vean los detalles de esto que sin duda alguna debería de plano de descalificar a FeCal de la contienda electoral, puesto que la información del PREP ya no está en manos neutrales, sino del cuñado de FeCal:


Provee cuñado de Felipe base de datos del PREP

Es el IFE cliente de empresa de software propiedad de Diego Heriberto Zavala.



Diego Heriberto Zavala Gómez del Campo, cuñado del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, y director de la empresa de software Hildebrando, tiene entre sus clientes al Instituto Federal Electoral (IFE), organismo del que, a través de su socio Oracle de México, es proveedor de la base de datos que se emplea para el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Hildebrando es catalogada como la segunda empresa más grande en el desarrollo de software en México, y en su lista de clientes -que puede ser consultada en su página de Internet, donde se confirma que Zavala es el director general- se incluyen distintas secretarías de Estado, como las de Economía, Educación Pública, Hacienda y de Recursos Naturales; Petróleos Mexicanos y la CFE, y el propio IFE.

Entre sus clientes y socios está Oracle de México, que otorga el soporte tecnológico del PREP y cuenta con un esquema de respaldo conocido como "doble-doble"; es decir, que si una parte del sistema falla la otra se mantiene en operación.

Ayer, luego de que la representación del PRD en el IFE inició una investigación para determinar las condiciones de los contratos de Oracle y los vínculos con Hildebrando, al conocerse que Diego Zavala es el director de la empresa y esto podría constituir una anomalía legal por su parentesco con el candidato a la Presidencia de la República del PAN, "La Jornada" buscó al cuñado de Felipe Calderón para conocer su posición en torno a los contratos que ha firmado con distintas instancias del gobierno de Vicente Fox.

El citado empresario -hermano de la diputada con licencia por el PAN, Margarita Zavala y de Juan Ignacio quien ha desempeñado diversos cargos públicos y al interior de su partido en consonancia con Felipe Calderón-- no se encontraba en sus oficinas de la avenida Reforma. A su secretaria, que respondió al teléfono, se le planteó la solicitud de una entrevista con su jefe para hablar de su empresa y la vinculación con el gobierno foxista.

La empleada del señor Zavala ofreció localizarlo y responder a estos reporteros, aunque aclaró que su jefe se presentaría a laborar hasta hoy. No se comunicó en el transcurso del día.

¿Qué es Hidelbrando?

Esta empresa ofrece distintos servicios, como puede consultarse en la página www.hildebrando.com:

  • Outsorcing (asesoría externa) de sistemas
  • Consultoría
  • Captura y digitalización
  • Fábrica de software
  • Soporte técnico
  • En el rubro de captura, se dedica a la "creación de bancos de información de datos e imágenes, software de captura desarrollada por Hildebrando, y digitalización de documentos para administrar las imágenes depositadas en un dispositivo magnético u óptico, como DVD, CD e incluso en una base de datos".
  • También, en su oferta de fábrica de software proporciona el desarrollo de portales, administradores de contenidos, de atención a clientes y se realiza mediante "Blitz Software, un importante socio tecnológico del Grupo Carso (de Carlos Slim Helú), que apoya en la labor de ofrecer a sus clientes soluciones integrales con calidad internacional".


Por Redacción
La Jornada
México, D.F.
TABASCO HOY
internet@tabascohoy.com.mx


Y algo me dice que de ahí es de donde salieron las bases de datos de e-mail a los que estos pinches CERDOS han estado bombardeando con spam anti-peje como parte de su GUERRA SUCIA.

El IFE TIENE que sancionar a Felipe Calderón por haber hecho esta CHINGADERA, y no puede permitir que el cuñado de FeCal sea el que controle las bases de datos del PREP, puesto que están en riesgo de ser manipuladas para causar un FRAUDE ELECTORAL.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: