/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 19, 2006

LOS HIJOS DE MAMI, POR ESO FOX NO QUIERE QUE GANE AMLO.

Dicen los diputados de la Comisión investigadora de los hijos de mami, que existen pruebas mas que suficientes para que se investigue y se denuncie penalmente a los Bribiesca Sahagún, según esta nota de la revista Proceso:

Ratifican diputados denuncia contra hijos de Marta Sahagún.
ricardo ravelo/ apro.

* Exigen a PGR indagar tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito y facilidades para el contrabando, entre otros.

México, D.F., 18 de abril (apro).- Cuatro diputados encabezados por Jesús González Schmall, presidente de la comisión que investiga el presunto tráfico de influencia de los hermanos Bribiesca Sahagún, acudieron hoy a la Procuraduría General de la República (PGR), a fin de ratificar la denuncia interpuesta el lunes 16 en contra de los hijos de la esposa de Vicente Fox.

En su denuncia, los legisladores exigen a la PGR iniciar la indagatoria correspondiente por tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito, facilidades para el contrabando, entre otros ilícitos.

La comisión de diputados estuvo encabezada por González Schmall, y lo acompañaron Sofía Castro Díaz, Manuel Marcos Alvarez y José Legorreta.

Se trata de los mismos legisladores que, con el apoyo de diversos asesores, revelaron a la opinión pública buena parte de los negocios que realizaron los hijos de Marta Sahagún, presuntamente a la sombra del poder.

En breve entrevista, González Schmall dijo que, con base en la información que disponen, existen elementos de prueba suficientes para abrir una averiguación previa en el ámbito federal, y se castigue a los hermanos Bribiesca por enriquecimiento ilícito y otros delitos graves.

En otro momento, Sofía Castro, del PRD, dijo que también existen pruebas suficientes para ahondar en el tráfico de influencias y en el manejo de mercancías de contrabando.En ese negocio, sostuvo, resultó clave la operación de José Guzmán Montalvo, director general de Aduanas, para favorecer el negocio de los hermanos Bribiesca, quienes acaparaban las mercancías decomisadas –que iban a parar al área de Destino de Bienes–, para luego comercializarlas o enviarlas a la fundación Vamos México.

La historia que protagonizan los hermanos Bribiesca –uno de los mayores escándalos de la actual administración federal– debe investigarse a fondo, dijo González Schmall, quien no duda que los beneficios que estas personas recibieron desde Los Pinos los hayan convertido en los nuevos ricos del sexenio foxista, el mismo que se caracterizó de austero, observó.--

¿Hay confianza en la PGR para llegar al fondo de este caso? –se le preguntó a Sofía Castro.“La PGR está obligada, por ley, a llegar al fondo. De lo contrario, la historia lo cobrará”.

Yo no creo que sea la historia la que se encargue de cobrar los ilícitos, yo creo que va a ser la nueva administración que presida Andrés Manuel Lopez Obrador. Sin venganzas, sin revanchismos, simplemente por el mas elemental sentido de la legalidad.
Y a eso le teme Fox y toda la pandilla de ratas prianistas que han saqueado la nación durante lustros. Que por fin se les va a llegar la hora de la rendición de cuentas y, que jamás volverán a tener acceso a seguir robando impunemente el patrimonio del pueblo.

Por eso y solamente por eso, es la campaña de lodo, mentiras y videos en contra de AMLO, porque saben que ha llegado el fin de sus tropelías.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: