/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 19, 2006

¿NO QUE DE VENEZUELA?

La semana pasada, recordarán ustedes, fue detenido un avión procedente de Venezuela con toneladas de cocaína. Inmediatamante, Manuel Espino, presidente del PAN, MINTIÓ sobre este hecho diciendo que se trataba de droga del gobierno de Hugo Chávez y que la campaña de López Obrador tenía algo que ver.

Pues bien, hoy la PGR informa que los que tuvieron que ver en esto del avión con droga, no sólo eran los pilotos del avión que trabajaban para la CONAGUA (que es una dependencia FEDERAL) sino además 5 agentes de la POLICÍA FEDERAL PREVENTIVA. Sí; leyeron bien; los verdaderos involucrados en este asunto son pura gente del gobierno federal. Es decir; del gobierno de FOX.

Esto es lo que dice Milenio al respecto:

Arraiga la PGR a cinco elementos de la PFP vinculados con el avión cargado de droga

Otros elementos de la misma corporación son buscados, luego de huir después del aseguramiento de la droga; se presume que están involucrados en el caso.

Al menos cinco elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) se encuentran arraigados por su presunta responsabilidad en la protección a un avión cargado con más de cinco toneladas de cocaína asegurado en Campeche, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

El titular de la PGR, Daniel Cabeza de Vaca, indicó que otros elementos de la misma corporación que presuntamente desarrollaban labores de resguardo en el aeropuerto de Ciudad del Carmen son buscados, ya que huyeron después del aseguramiento de la droga.

Entrevistado en las instalaciones del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), señaló que se intercambia información con la Interpol para conocer más detalles de la aeronave que fue descubierta la semana pasada con el cargamento del estupefaciente.

¿Va a seguir de hocicón, calumniador y mentiroso Manuel Espino? ¡Que se retracte el hijo de puta!

¿Ven como SÍ tiene razón el peje cuando dice que hay una guerra sucia y que lo atacan con mentiras?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: