/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 19, 2006

LA COLUMNA DE HOY DE FEDERICO ARREOLA

Federico Arreola sobre la encuesta de Vox Vector que le da 10 puntos de ventaja al peje. Click en la imagen para leerla:


Hay que tener muy presente esto que dice Arreola por que, no lo duden, lo van a seguir haciendo los panistas hasta el cansancio. Yo les recomiendo a los lectores del blog que hablen con sus familiares y les instruyan sobre qué hacer en caso de que los llame alguien que diga ser de una encuestadora. Estos son los pasos a seguir:

1. Pregunten de qué encuestadora se trata. Si es Arcop, GEA-ISA o María de las Heras díganles que no van a contestar por que todas ellas manipulan los números y ustedes no están dispuestos a ser parte de una manipulación.

2. En caso de que les salgan con un choro anti-peje, díganles lo siguiente: "Mire, yo se perfectamente lo que está haciendo usted y se perfectamente quien le está pagando por hacerlo. Vaya y dígale a sus patrones en el PAN que ahora MENOS pienso votar por ellos; que voy a votar por López Obrador, y que además voy a informarle a toda la gente en mi vecindario sobre esto que están haciendo los panistas para que NO VOTEN POR ELLOS. ¿Quería usted convencerme con engaños? Pues lo que logró fue ahora yo convenza a CIEN personas más de que no voten por el PAN y de que voten por el peje." (CLAC)


Una alternativa, si tienen tiempo para desperdiciar, es tener a los changos que hacen las llamadas en el teléfono por un ratote nomás haciéndoles plática sobre el clima o sobre como quedó la liguilla. Mientras más tiempo los tengan entretenidos en el teléfono, menos oportunidades van a tener de llamarle para chingar a alguien más.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: