/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 19, 2006

¡TÓMENLA PINCHES PRIANISTAS! ¡DICE JUNTA DEL IFE QUE SE CANCELEN LOS SPOTS ANTIPEJE!

¿No que no tronabas, pistolita? El IFE determina que los spots contra el peje son denigrantes así que A CHINGAR A SU MADRE.

Los detalles en esta nota del Universal:


Aprueba Junta de IFE cancelar spot contra AMLO

Considera la Junta General Ejecutiva del instituto que los anuncios denigran y difaman al candidato; el documento debe ponerse a consideración del Consejo General el próximo viernes

La Junta General Ejecutiva del IFE, por unanimidad, resolvió que deben dejar de transmitirse los spots que impugnó la coalición Por el Bien de Todos y en los que el PAN critica al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Se consideró que denigran y difaman al candidato y en el documento se le advirtió al partido infractor que evite en lo sucesivo incluir ese tipo de elementos en los contenidos de su propaganda que se difunde en medios electrónicos.

Este dictamen todavía tiene que ponerse a consideración del Consejo General del IFE el próximo viernes.

Para ese día los nueve consejeros del instituto determinarán si aprueban o no dicho dictamen de la junta.


Algo me dice que los consejeros del IFE, que son del PRIAN todos ellos, van a decir que no; que no son denigrantes y que se viola la libertad de expresión y etc, etc.

Esta decisión de la junta del IFE me parece muy extraña. Con los spots de Madrazo ni se inmutaron. Pero con los del PAN si dicen que se deben retirar. ¿Será por que las protestas contra la guerra sucia del PAN cada vez va en aumento? ¿Será que finalmente les cayó el veinte a los PRIANistas de que mientras más sigan chingando al peje MENOS les va a hacer caso la gente?

Como quiera que sea, como golpe mediático esto le va a pegar duro al PRIAN. Eso que ni que.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.


No hay comentarios.: