/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 19, 2006

LLAMADO A LOS LECTORES : COLUMNAS DE MILENIO

Les pedimos a los lectores con acceso a la sección de paga de Milenio Diario nos envíen por favor las columnas de Federico Arreola, Joaquín López Dóriga, y Ciro Gómez Leyva.

De pasada también queremos pedir disculpas por la tardanza para subir algunos de los materiales que nos han enviado (powerpoints, principalmente) o para comentar e-mails que nos envían. Desde el Lunes pasado se incrementó como nunca la concurrencia al blog ( casi 1800 visitas) y por ende también aumentó el número de e-mails que recibimos. Todos los materiales que nos envían que sean buenos para apoyar al peje por internet serán puestos en el blog pero les pedimos un poquito de paciencia pues tenemos que revisar muchísimos e-mails y a ratos hay veces en los que de verdad a duras penas nos damos abasto. Como quiera que sea no dejen de enviarnos sus colaboraciones. Como dije, todos los materiales de apoyo al peje que puedan ser usados en internet serán puestos en blog y son bien recibidos.

No hay comentarios.: