/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 19, 2006

INTERNET EN MÉXICO

Esta nota del Universal sobre el acceso a internet en México no es necesariamente sobre política, pero sí se relaciona con la política nacional si consideramos la guerra sucia que está haciendo el PAN en internet. Chequen:

Hay en México 10.8 millones de computadoras; el 58% tiene internet

Señala la Asociación Mexicana de Internet que del total de equipos 58% se usa desde casa y el 42% restante en lugares de trabajo

La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) dio a conocer su última encuesta sobre los hábitos de los usuarios de Internet en México, los cuales ya suman 17.1 millones. El objetivo del estudio AMIPCI fue medir el impacto de la red de redes en los procesos económicos y sociales del país.

La consulta arrojó que en México existen 10.8 millones de computadoras personales, lo cual representa un crecimiento a una tasa neta de 9.9%. El 58% de ellas se usan desde casa, mientras que 42% restante está en los lugares de trabajo.

Asimismo se dio a conocer que del número de computadoras existentes, 58% (6.3 millones) cuenta con Internet. El 60% de los internautas comparte su computadora, tiene una mayor afinidad a actividades deportivas y bancarias que el resto de la población y su tiempo promedio de conexión se ha incrementado a casi dos horas.

El internauta mexicano se concentra entre los 13 y 35 años, así como en el nivel socio-económico ABC+ y C; 59% son hombres y 38% estudian o estudiaron licenciatura.

En cuanto al comercio electrónico, en los últimos 30 días 9% de los internautas han comprado algo por internet. Los artículos con mayor demanda son electrónicos, software y libros.

Más información: www.amipci.org.mx


Es decir, casi 11 millones de usuarios de internet en México o el 11% de la población.
Que a lo mejor no son los 54 millones de mexicanos pobres que potencialmente votarían mayoritariamente por el peje, pero al ser clase media y alta principalmente, son de interés para los panistas. Lo que no me queda claro es si l os panistas DE VERDAD creen que los mexicanos de clase media y alta son tan idiotas como para tragarse sus calumnias.

Caray, pues entonces la pregunta es obvia: ¿Por qué tendría alguien que votar por un partido que cree que esa persona es idiota?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: