/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 14, 2007

Protesta Contra Bush/FeCal (es lo mismo) en León, Gto.

Del correo:

Queridos amigos senderistas: en seguida les envío algunas fotos de la protesta que organizamos el día de ayer en León, Gto., en contra de la visita de Bush a quien consideramos, entre muchas otras cosas, todas ellas terribles, el mayor terrorista del mundo.

Desde luego, en cuanto comenzamos a instalarnos a las 5:00 p.m., precisamente frente a la presidencia municipal (panista) de esta ciudad, fuimos primero interrogados y luego casi casi custodiados por elementos de nuestra policía preventiva, que igual que en otras ocasiones se acercó a preguntarnos qué onda? qué pretendíamos al estacionarnos en ese lugar público, pero como ya hasta nos conocen y desde luego, como nos lo ha dicho siempre el Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, les manifestamos la razón de nuestra protesta siempre pacífica y sin ocasionar daño alguno, nos ofreciéron estar ahí para servirnos.

Todo transcurrió con normalidad, la gente empezó a acercarse a leer todas las cartulinas que llevamos, en las que nos manifestamos en contra de la política históricamente agachona de los gobiernos de México, haciendo incapié en la socarronería del espurio fecal ante el intervencionismo del vecino del norte, a quien, una vez más, ahora con el pretexto de la lucha
en contra del terrorismo y el narcotráfico se le abren las puertas para que opere su policía en nuestro territorio.

A las personas que se detenían a leer nuestras cartulinas, les hablamos de la importancia que tiene que nos manifestemos todos en contra de la venta de Pemex y de los problemas que de esa acción derivarían para todo el pueblo de México, y también estuvimos informándoles como Bush está muy interesado en nuestro petróleo mientras en su país se construye el muro fronterizo. Comentamos las mentirosas declaraciones del espurio del norte en relación al acuerdo fronterizo, que desde luego no conseguirá en el tiempo que le queda ya que está igual que el espurio de este lado (fecahin), nada más toreando para los tendidos, o sea, haciendo como que trabajan para estar en los medios.

Ya el día de hoy en varios de esos mismos medios se comentó que esta es la visita de menor importancia que algún presidente de los Estados Unidos haya hecho a nuestro país y que parece que Bush estuvo de turista por Latinoamérica por que lo que quiere es salir de su país, ya que allá también le va como en feria.

En fín, nos quedamos hasta un poco después de las 8:00 p.m., y seguiremos haciendo estas manifestaciones porque lo que pretendemos es que aquí en León, Gto., donde nunca la gente ha tenido la costumbre de oponerse a nada, se cree esa costumbre de manifestarse abiertamente y se animen a ser libres, y no se limiten a hacer lo que les mande el Arsobispado de León.

Por mi parte considero que trabajando por la causa en la que creo, que es la resistencia civil pacífica en la que los senderistas acompañamos al Gobierno Legítimo de México, encuentro todos los días motivos para seguir
adelante.

Saludos a Víctor y a todo el equipo.

Las fotos:











¿Dudas, comentarios, sugerencias?
redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: