/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 14, 2007

NOTAS SUELTAS

Nos mandan por e-mail algunas notas sueltas.

De El Vigía de y de El Mexicano de Ensenada, Baja California:

Se manifiestan civiles por visita de Bush

Por Karla Lorena Lamas
2007-03-13 00:00:00

Ensenada, B. C. - Un grupo de manifestantes civiles se congregó este martes en la Plaza Cívica para emprender una marcha de “repudio” por la visita del presidente de Estados Unidos George Bush, a México.

Uno de los manifestantes, Abel Rubio Domínguez dijo que la finalidad es apoyar a los diferentes movimientos sociales que se han generado de la visita del mandatario al estado de Yucatán.

El grupo civil manifestó su inconformidad ante el acuerdo que firmaron en el 2005 los tres mandatarios -México, Canada y Estados Unidos-, para crear la Asociación para la Seguridad y Prosperidad de America del Norte (Aspan).

Dicha agrupación, refirió que Aspan es una especie de comuna económica-universal en contra de una posible eventualidad terrorista, además de que crearon una nueva moneda llamada “Amero”.

El recorrido inició a las 13:30 horas en la calle Primera, Avenida Ruiz, Juárez, Delante y terminara en la plaza Tersa justo en las oficinas de la secretaria de relaciones exteriores.

Se unieron la Avocación Ciudadana Fuerza Joven, Fuerza Popular Revolucionaria, Cuarta República y fuerza Contra la Carestía en los Energéticos, Frente nacionalista anti-imperialista de Baja California, Integrado por diversas agrupaciones de la sociedad civil.

A, ¿no que ño... Vigia? Esto si es periodismo no cuentos.



Del periodico de B.C. El Mexicano:

Marcha de jóvenes vs visita de Bush a México

Promovido por Fuerza Joven

Un centenar de personas, en su mayoría jóvenes armados con mantas y pancartas, marcharon por las principales calles de la ciudad para manifestar su inconformidad ante la visita del presidente de los Estados Unidos a México.

Durante esta marcha se repartió una hoja con información de interés para la economía de los que menos tienen, por ejemplo el alza del precio del Maíz debido al Etanol que se produce a base del maíz. Previendo la escasez del insumo y por consecuencia se espera otra escalada de los precios de la tortilla.

En dicho documento aludían que por los conflictos generados por el presidente de los Estados Unidos Gueorge Bush, que ha desatado en contra de Irán y Venezuela, al declararse como países no alineados, los que además amenazan con que ya no venderán petróleo a los gringos.

Abel Rubio, también señalo que el grupo Fuerza Joven cuanta con su correo electrónico que es FUERZAJOVENBC@HOTMAIL.COM por lo que los interesados podrán contactar al organismo no gubernamental en cualquier momento.

A todos los que fueron a la marcha

!MUCHAS GRACIAS!

Atte. Fuerza Joven Ens.



De Argenpress:

México
Cambia el presidente George W. Bush el apellido del presidente Calderón

Fecha publicación: 13/03/2007

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, cometió hoy un error con el mandatario de México, Felipe Calderón, al cambiarle el apellido, durante su discurso tras recibir la bienvenida al país. En la Hacienda Temozón, a 40 kilómetros de Mérida, capital del estado mexicano de Yucatán, Bush llamó 'Mister president Zavala' a Calderón.

Zavala es el apellido de la esposa del presidente mexicano, Margarita Zavala.

Ambos jefes de Estado sostendrán una reunión privada de tres horas en los salones de la remodelada hacienda, anteriormente dedicada a la producción del henequén, planta utilizada en la industria textil.

Fuente: Argenpress


¡Juar! Esta última es de carcajada. Quiere decir que a Bush en realidad le vale madre quien sea o como se llame fecal. Claro; para Bush fecal no es otra cosa más que su gato.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: