/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 14, 2007

REPORTE : POSIBLE HUELGA EN LUZ Y FUERZA DEL CENTRO

Nos acaba de llegar el siguiente reporte de la posibilidad de una huelga en Luz y Fuerza del Centro en las próximas 24 horas:

Qué onda Víctor, te escribo para alertarte de algo de lo que no se ha hablado para nada en los medios, o sólo de refilón. Para el día de mañana está convocada la huelga de Luz y Fuerza del Centro; y como tú sabes, el SME dirigido por Martín Esparza ha sido muy combatiente de fecal, y ha estado en las marchas, en los mítines, en los programas de la verdad sea dicha; total, que le es muy incómodo al espurio asqueroso.

Entonces, se rumora fuertemente desde dentro, que sí va a estallar la huelga, y te informo, que el director espurio colocado por el mojón, es el único director que ha tenido ese organismo y que se ha peleado con el sindicato y dejado que haya huelga en LyF.

Hay que tomar en cuenta, que esto va a marcar la política laboral del enano; si estalla la huelga y no hay arreglo, y la desconoce, y hay requisa; te puedo asegurar que se van a armar unos putazos bien sabrosos, el SME es súper aguerrido y no se van a dejar; pero el fecal está muy crecidito con sus tanquetas, sus vallas, sus micos pefepos, sus milicos pitos locos gerontófilos y su gea-cisen; que igual y se avienta el tiro de mandarlos al carajo.

Por otro lado, (y esto espero sea la opción, porque sino va a valer verga); puede decidir darles el varo y llegar a un acuerdo; lo que marcaría que va a tener una línea de continuismo, de todos los gobiernos prianistas. Hay que esperar a ver qué pasa, y darle seguimiento. Ahí te mando los informes de primera mano. Saludos.


Previo a publicar esto le pregunté a la fuente del reporte si quería darlo a conocer en el blog o no. Esto fue lo que me respondió:

Pues igual y sí dalo a conocer, para que la gente esté al tiro, porque en realidad no están informando nada en los medios.


Ahora bien; en la marcha por el salario hace unos días (el 9 de Marzo, para ser precisos) el SME hizo la siguiente declaración en la marcha por el salario de acuerdo con una nota de La Jornada:

A ocho días de que venza el emplazamiento a huelga del SME, Martín Esparza cerró su discurso refiriéndose a la posibilidad de una huelga en Luz y Fuerza del Centro, y lanzó una pregunta a los directivos de la paraestatal: ''¿Cómo quieren arreglar la negociación? ¿Con luz o sin luz?'', porque, según dijo, están dispuestos a ''bajar el switch'' porque los trabajadores de este sector, y de todos, se merecen el mismo aumento que se les dio a los militares. ''Si nos quieren provocar y llevar a la huelga sepan que estamos preparados'', advirtió el dirigente de los electricistas.


Así que si nos leen en el DF, vayan comprando velas por que todo parece indicar que la huelga va a estallar. Y si estalla la huelga, bajan el switch.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: