/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 14, 2007

Comunicado de la Hacienda Pública: Grupo de trabajo en reunión en SEDECO para impulsar Banca Social

Secretaría de la Hacienda Pública,
14 de marzo del 2007.

El día martes 13 de marzo el Grupo de Trabajo constituido por Ciudadanos Representantes del Gobierno Legítimo y el Secretario de la Hacienda Pública, se reunieron nuevamente en la Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Distrito Federal, para continuar los esfuerzos para impulsar a la Banca Social y a diversos proyectos productivos.

Se instalo una mesa de trabajo para analizar con todo detalle el funcionamiento de la Banca Social, así como la implementación de los proyectos de alto impacto económico y social a través de la firma de un Acuerdo de Colaboración.

Durante la reunión quedó de manifiesto el espíritu de cooperación de ambos gobiernos en beneficio del sector social de la economía.


Más info: www.revoluciones.org

Tu opinión cuenta: revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios.: