/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 14, 2007

NOTAS DE LA TARDE





SE FUE EL GENOCIDA, Y DEJO LA PLAGA, HASTA LA NATURALEZA SIGUE AL APESTADO:

Invaden langostas centro de Mérida tras salida de Bush

La plaga sólo se había visto en la zona rural del estado, pero ahora llegaron hasta al área urbana
Invaden langostas centro de Mérida tras salida de Bush


Jorge Herrera y Jazmín Rodríguez/enviado y corresponsal
El Universal
Mérida, Yucatán
Miércoles 14 de marzo de 2007
16:26 Apenas despegó el Air Force One, con el presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, millones de langostas se apoderaron del espacio aéreo de esta ciudad.

Mientras el tránsito regresaba a las principales avenidas del la ciudad, antes controladas por militares y policías federales, la langostas se apoderaron de los techos de los inmuebles y de todo arbusto al paso del Paseo Montejo.

La plaga de langostas sólo se había visto en la zona rural del estado, pero ahora llegaron al área urbana.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:
La naturaleza protesta tambien.



ANTE LAS CRITICAS DE UN NUEVO NEGOCILLO PRIVADO CON LAS CARRETERAS, TIENEN QUE SACAR "REGLAS DE ULTIMO MOMENTO", aunque, ¿quien garantiza que no seran meros prestanombres, cual es su costumbre, al tiempo:


SCT no dará carreteras a quienes ya las tuvieron
nota original
El secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, afirmó que las concesiones carreteras no se darán a quienes ya las tuvieron y sólo se otorgarán a quienes ofrezcan la mayor contraprestación y el mejor servicio. Aseguró que no pasarán a manos extranjeras.

Redacción / El Economista.com.mx

Y EL LENGUARAZ MOREIRA (QUE TRABAJA PARA LA MAMA DE CHUCKY, NO LO DUDEN) VUELVE A LAS ANDADAS:

Culpa Moreira a gobierno foxista de ascenso del narco

La política de dejar hacer y dejar pasar no dio buenos resultados, asegura el gobernador de Coahuila, quien agregó que Calderón está haciendo un gran esfuerzo para resolver lo que el ex presidente le dejó
Culpa Moreira a gobierno foxista de ascenso del narco

Juan Cedilllo / Corresponsal
El Universal
Monterrey, NL
Miércoles 14 de marzo de 2007
13:52 La política del "gobierno del cambio" de dejar hacer y dejar pasar provocó que el narcotráfico creciera como nunca y como consecuencia el presidente Felipe Calderón ahora está batallando para resolverlo, afirmó hoy Humberto Moreira Valdez, gobernador de Coahuila.

El mandatario acudió a esta ciudad para ofrecer una conferencia ante alumnos del Tecnológico de Monterrey.

"Con el gobierno del cambio, cambiaron muchas cosas y entre ellas el narcotráfico creció exponencialmente", aseguró Moreira.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Moreira es el chango que quiere tener a todos los periodistas checaditos con el pretexto de "protegerlo" mera tranza para controlar las voces disidentes; en esta nota se ve claramente la lambida de patas que le da al PELELE, seguro quiere garantizar la continuidad del control en Coahuila, y darle de pasada la mano a la mama de chucky, que tiene un control férreo del magisterio RABÓN Y AGACHON la región del norte.


DEL
CHISMOGRAFO DEL UNIVERSAL, ¿NO QUE NO TRONABAS PISTOLITA?, pero seria buano saber cuando se dejaran de hacer pendejos los reporteros del Universal y buscaran decir la verdad sobre las practicas de corrupcion en el des-gobierno del PELELE:

César Nava, secretario particular del presidente Calderón, fue involucrado este martes en actos de posible “tráfico de influencias” y “conflicto de interés” desde la posición que ocupaba como abogado general y director jurídico de Petróleos Mexicanos y, posteriormente, de la Secretaría de Energía. En el programa nocturno La verdad sea dicha , patrocinado por el autoproclamado gobierno legítimo de Andrés Manuel López Obrador, se difundió la denuncia contra el funcionario. Los Pinos no ha respondido nada todavía.
NOTA:
Bien, tomaron en cuenta la denuncia, ¿que sigue? los del universal se seguirán haciendo pendejos, ¿o correrán a quienes investiguen las denuncias como a Badillo por investigar a martuchis y las tranzas de gil díaz? Si para eso es bueno este healy ortiz, para besar traseros y apoyar impunidades ¿gratis?


NOTA DE VANGUARDIA DE COAHUILA:


Vértice: Bush y la plaga de langosta

Por Alfonsina
El actual Presidente de EU no es bienvenido, causa malestar a donde va y es nocivo.

Primero Mérida afrontó la devastadora plaga de langosta que oscurecía el cielo azul mientras arruinaba todos los cultivos de la región. Una semana después de la langosta, nos llega “el presidente estadounidense menos inteligente, George W. Bush”, que nubló nuestro cielo con aviones, helicópteros y seguridad extrema. El costo de su llegada, comparada con su bla-bla de acuerdo integral migratorio, arrojan un saldo por demás negativo.

¿Acaso alguien lo quiere en Latinoamérica o el mundo? Su presencia es como la plaga de langosta... lo destruye todo a su paso. Su política exterior ha sido la peor en la historia estadounidense.

LEER NOTA COMPLETA


"Percepción es realidad"
Alejandro Encinas Rodríguez

14 de marzo de 2007

En noviembre del año pasado, sostuve una reunión con uno de los empresarios más cercanos al señor Felipe Calderón. En ésta, más allá de los asuntos relacionados con su actividad en el Distrito Federal, me recriminó las acciones realizadas por Andrés Manuel López Obrador y la coalición Por el Bien de Todos, después de las elecciones del 2 de Julio; de manera particular, la instalación del plantón en el Paseo de la Reforma.

Con esta decisión -señalaba-, López Obrador agraviaba a la ciudad y asumía una postura radical, que no sólo le haría caer sus preferencias, sino que lo distanciaría de distintos sectores sociales en los que había cultivado simpatías y determinaría divisiones internas en su partido, un mayor descrédito y marginalidad. De ahí que resultaba fácil presentarlo como un político intransigente, que actúa fuera del marco de la ley y de las instituciones, que no asume los resultados de un proceso legal y que se conduce de manera caprichosa.

Redondeó su critica con una frase: "percepción es realidad", y remontar esa imagen va a ser muy difícil.

La opinión de este inversionista no era, sino el anticipo de una estrategia de comunicación, cuyo propósito más allá de crear un cerco informativo en torno a López Obrador y la Convención Nacional Democrática, es el de prácticamente erradicar del imaginario político y del ámbito mediático cualquier manifestación del polo opositor más claro en el país.

LEER NOTA COMPLETA

BARRANCO CHAVARRIA REVELA LOS "SECRETOS MEDIATICOS" DE SLIM:



Empresa
Alberto Barranco
14 de marzo de 2007

Recetas de Slim

Colocado en el ojo del huracán ante la fotografía que lo ubica como el jinete con más brío para convertirse en el rico más rico del planeta, Carlos Slim enfrentó durante tres horas a los medios para explicar, o quizá justificar, el dramático contraste con el yermo nacional

En la larga exposición tumultuaria lo mismo salieron a luz principios, filosofías, valores, recetas, estrategias o revelaciones que intentaban derribar los mitos: "No le temo a la competencia; nadie me favoreció; no nado en los monopolios."

El recuento se remonta más de 40 años: la semillita que hizo posible, en 1965, la integración del grupo Carso, eslabón adicional de Carlos y Soumaya Domit.

La embotelladora Jarritos del Sur, la Casa de Bolsa Inversora Bursátil, la Inmobiliaria Carso, la Constructora Carso, la Promotora del Hogar.

Centrado el grueso de la apuesta en la construcción de casas habitación más que en la especulación bursátil, el ímpetu lo frenaría la expropiación en 1984 de un colosal terreno de dos millones de metros cuadrados ubicado al sur de la ciudad. Ahora que para entonces el naciente imperio había sido reforzado con dos empresas clave: Galas de México, adquirida en junio de 1996, y Cigatam (Cigarros La Tabacalera Mexicana), en la antesala de la expropiación de la banca de 1982.

LEER NOTA COMPLETA.

NOTA:
Hombre hoy si se lucio Barranco Chavarria, luego de leer su articulo hasta me sentí muy tranquilo, deje de pensar en las historias de que slim estaba relacionado en trasiego de armas a grupos rivales en libano, en que era un simple prestanombres de su amigo del alma carlitos de gortari, y de que los fraudes en los cobros de telmex, protegidos totalmente por los gobiernos de turno, que hacen de telmex una empresa INTOCABLE, eran la causa de la gran riqueza de este voraz capitalista. Nada de eso, según este articulista todo era "mera política del corazón financiero de slim" QUE AFORTUNADOS SOMOS DE TENER A UN PUERCO TAN RICO. Luego de este articulo quiero mas a mi kafkiano país, donde los empresarios amigos del poder reciben todo tipo de apoyos legales e ilegales, que los protegen de los vaivenes internacionales, reciben subsidios, perdones fiscales (jumex, tabacaleras, y el mismo telmex que esta protegido ante demandas de los ciudadanos) concesiones a precios ridículos (slim tiene el 10 por ciento de televisa, algunos dicen que mas) en fin, todo para que luego no se APRIETEN cuando tengan que donar para el partido que les ofrezca mas impunidad. Si amo mi país.......

No hay comentarios.: