/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 14, 2007

FECAL MINTIÓ : PEMEX SE ESTÁ PRIVATIZANDO

Un lector nos manda la siguiente información que contradice la MENTIRA que dijo fecal de que disque Pemex no se privatizará:

primero una aclaraci'on, privatizar quiere decir dejar entrar Inversi'on privada,no quiere decir que vendan completamente PEMEX a la IP.Segundo, si Pemex est'a como est'a es porque se ROBAN todo lo que produce,Fox no ha dicho d'onde est'an los 200 mil millones de dlls. de excedentes petroleros, y fecal ya se meti'o 80 mil millones a la bolsa en 100 dias! se acuerdan c'omo nos ensatraon los PRI-PANistas el Fobaproa? cuya deuda actual asciende a m'as del bill'on 200 mil ? dec'ian "protecci'on al ahorro'? Y?!?!?!?!

La nota dice:Sólo a México compete su sector energético: Calderón ante Bush
“No tenemos ni el propósito ni la intención de privatizar una empresa que sólo puede ser de todos los mexicanos", dijo el mandatario.

ENTONCES QUE ES ESTO ,FECAL ESTUPIDO!?!?!?!

Incursiona Slim en negocios petroleros con Pemex
por: Agencias
Fuente: EsMas.com
COMPRAS Entra a la tienda de libros en EsMas.com

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct.31, 2003.- El empresario Carlos Slim Helú ha obtenido tres contratos por parte de PEMEX, para la construcción de plataformas petroleras.
Mexicana Pemex expande acordo com Petrobras ... Indústria pesqueira inverte foco e mira mercado doméstico ... Petrobras bate recorde no uso da capacidade ...
portosenavios.com.br/index.php?r&150208&&549&m=1&sec_atual=42&...

Pemex adjudica a Repsol el contrato del primer bloque de la Cuenca de Burgos

http://www.pemex.com/index.cfm?action=content§ionID=8&catID=40&subcatID=1307
De conformidad con el proceso de licitación establecido en la Ley de Obras Públicas y Relacionados con las Mismas, Petróleos Mexicanos dio a conocer que la empresa petrolera más grande de España, Repsol, resultó ganadora del contrato para la ejecución de las obras de desarrollo, infraestructura y mantenimiento de campos de gas no asociado en la Cuenca de Burgos en el Bloque Reynosa-Monterrey, bajo el esquema de Contratos de Servicios Múltiples.
Es auditada en EU por abuso en cobros; se benefició con guerras de Vietnam e Irak
Tiene Halliburton contratos con Pemex por más de mil 221 mdd
Solecito El monto equivale a un cuarta parte de la inversión presupuestaria de la paraestatal en 2004
Solecito El gobierno efectúa el "desmembramiento" de la petrolera para llevarla a la venta: Saxe-Fernández



Nunca, desde la masacre de Tlatelolco en 1968, se había visto tanta MENTIRA desde Los Pinos. Primero fecal MINTIÓ respecto a la anciana violada por los militares (dijo que murió de gastritis cuando la causa de la muerte fue el sangrado que le causó la violación y las fracturas de cadera por la golpiza que le pusieron los soldados). Luego dijo quesque el petróleo es de los mexicanos pero resulta que HALLIBURTON está metida hasta la cocina en Pemex.


De ese tamaño es el MIEDO del ESPURIO y de ese tamaño será la zurrada de chones que se llevará una vez que no tenga al EMP para defenderlo de la ira del pueblo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: