/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 12, 2006

Y SIGUE EL CORREO DEL BLOG

SI CANTINFLAS VIVIERA, CON EL PEJE ANDUVIERA:




JOAQUÍN LÓPEZ DOGRIGA:





HASTA LOS DEL ITESM VEN FRAUDE EN EL IFE:

Mira lo que dice un especialista Economico del Instituto superior de Monterrey acerca de las inconsistencias del IFE. Notemos que el no esta tomando ninguna pocision partidaria, puesto a que dice que esta inrregularidad no significa necesariamente que le robaron votos a Andres Manuel. El solamente habla de las inconsistencias que presenta el proceso electoral por parte del IFE. Me parece muy importante que lo publiques, porque despues de la entrevista que ayer Lopez Doriga le hizo a Andres Manuel, creo que nos dimos cuenta que esto ni por broma va a ser pasado por los noticieros de Televisa ni de TV Azteca. Aqui se ha cometido un fraude contra la democracia de Mexico, por favor no permitamos que le roben la esperanza al pueblo de Mexico.

Ve especialista manipulación del IFE

Consultor económico percibe que el IFE manipuló más de un millón de votos en su cómputo

12/07/2006
Infosel Financiero.- México. - Simón Hiram Vargas, consultor económico egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), consideró que la información sobre el resultado de la elección presidencial del 2 de julio, como la ofreció el Instituto Federal Electoral (IFE), es cuestionable ya que "la votación real es menor que la mostrada por el IFE".

Desde su perspectiva, "existe una diferencia de un millón 168 mil 955 votos entre la votación usada para asignar los porcentajes y la votación real".

En entrevista con La Jornada, el especialista mostró algunas de las inconsistencias que halló después de analizar los resultados dados a conocer por el IFE el jueves pasado y comentó: "Es importante mencionar que la diferencia no es suficiente para constatar que pudo haber ganado Andrés Manuel López Obrador; ese universo de votos pudo ser asignado de manera proporcional, o incluso con favoritismo y dolo, a cada uno de los partidos para mantener la votación inflada y reducir al final la diferencia entre los dos punteros".

Esto, afirmó, habría servido para hacer creer que se trató de un conteo limpio, de una elección democrática, donde el triunfo de Felipe Calderón, pudiera ser validado por todos los mexicanos.

Asimismo, detalló algunas cifras que "muestran dudas razonables" de que el IFE no actuó en forma del todo transparente en el conteo y difusión de resultados: "El total de votos emitidos fue de 41 millones 791 mil 322 sufragios, según dio a conocer el instituto el 6 de julio pasado. De ese universo, los votos válidos fueron 40 millones 886 mil 718, de los que 297 mil 989 correspondieron a candidatos no registrados. Así, los cinco candidatos con registro sumaron 40 millones 588 mil 729 votos".

Según el especialista, el IFE informó que el candidato con mayor votación, Felipe Calderón, obtuvo 15 millones 284 sufragios, lo que equivale a 35.89% del total. La cifra no es correcta: 15 millones 284 equivalen a 36.68% de los votos válidos (40 millones 886 mil 718) o a 36.95% de los votos recibidos por los cinco candidatos con registro (40 millones 588 mil 729).

Vargas consideró, luego de un análisis exhaustivo de las cifras dadas a conocer por el IFE, que "es posible considerar que la votación real es menor que la mostrada por el IFE, y que existe una diferencia de un millón 168 mil 955 votos, que coincide con el ciento por ciento de la votación que se muestra en el porcentaje real obtenido por cada candidato" y concluyó que "se puede observar que el monto de diferencia fue aplicado de manera personal a cada partido para lograr un cuadre que siguiera mostrando la ventaja de Calderón sobre López Obrador, manteniendo siempre a éste en segundo lugar, por lo que se puede discutir si hubo irregularidad en el proceso".


Muy atentamente para los operadores de este fraude; Una mentira nunca, nunca se puede sustentar ya que en el intento se tiene que embarrar mas de fecal.



ANÉCDOTA DE BANCOMER:
Buenas tardes, quiero compartir con ustedes la anécdota del día de hoy, me llamaron por teléfono para ofrecerme una tarjeta de crédito, ya saben después de todo el rollo que me echaron les dije, muchas gracias por tu atención pero no quiero nada con Bancomer y luego me dicen porque no, por que Banamex y Bancomer apoyaron la campaña del miedo y apoyaron al candidato de la derecha el cual es un fascista y va contra el pueblo y la chica se saca de onda y al final le dije por favor pasa el reporte de porque no quise la tarjeta por favor.

Yo les invito a que en su Blog recomienden que cuando reciban llamadas ofreciendo algún producto den como argumento ese, NO QUIERO NADA CON TAL MARCA, POR APOYAR A LOS FACISTAS PANISTAS, y verán como les va a pegar en sus comisiones.

Espero que lo difundan.

Por un pueblo unido, los fascistas no pasaran.


COMENTO:
Excelente idea. Si les llaman por teléfono para tratar de venderles algo, díganles que no y explíquenles que lo hacen en protesta. Le tenemos que dejar bien claro a estos hijos de la chingada que no vamos a tolerar la marranada que hicieron.


CÓMO BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE.COM:
Para bajar los videos de youtube se copia la liga del video y se pega en http://keepvid.com, ese sitio analiza y te da un link para dar "click derecho" y "guardar como", se le pone nombre al archivo y extensión .flv (video de Flash).
Para visualizarlos en la computadora hay que bajar un FLV player que pueden encontrar el download.com (yo baje el FLV player 1.3.3).
Espero que sirva.



COMO ESCRIBIR AL TRIFE:
Instrucciones para escribir al TRIFE pidiendo que por favor ordenen el recuento voto por voto:

1.- VAYAN a www.trife.gob.mx

2,. ABRAN LA PESTAÑA DONDE DICE TRIBUNAL ELECTORAL Y LUEGO ENTREN A
"CONTACTANOS"

3.- LLENEN EL FORMATO con la siguiente leyenda: Amparado en el articulo
41 de la Constitucion Mexicana, LE EXIGO AL TRIFE QUE SE HAGA LA SUMA VOTO
POR VOTO de los sufragios emitidos el 2 de Julio de 2006

4.- ENVIENLO




RECADO DE LA GENTE DE MANDOKI:
Nos pide la gente de Mandoki que les comuniquemos que para cualquier reporte de irregularidades electorales, la dirección es esta: concentrainformacion@gmail.com



MÁS DIRECCIONES DE AGENCIAS DE NOTICIAS:
mexicocity.newsroom@reuters.com

info@ap.org.

hrwsf@hrw.org

act@crisinfo.org

noticias@europapress.es




MENSAJE PARA LA MARCHA DEL DOMINGO:
ME INFORMAN QUE TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN TAMBORES, Y ESTÉN INTERESADOS EN IR A LA MARCHA DEL PROXIMO DOMINGO, QUE SE JUNTEN EN EL TLALOC DEL MUSEO DE ANTROPOLOGÍA, VA A SER UNA ESPECIE DE BATUCADA, EN APOYO DEL CONTEO VOTO POR VOTO Y EN REPUDIO AL FRAUDE ELECTORAL. ESTA INVITANDO MI HERMANA SONIA JIMENEZ QUE ES CANTANTE Y COMPOSITORA, ESPERO QUE PUEDAS TRANSMITIR SU INVITACIÓN



REPORTE DE MONTERREY:

BUENO LES CUENTO ALGO DE LO QUE ME ENTERE: RESULTA QUE MIS PADRES SALIERON DE VACACIONES UNOS DÍAS A GUADALUPE MONTERREY, MI HERMANA RADICA ALLÁ, Y RESULTA QUE UNA PERSONA QUE LES COLOCO LA INSTALACIÓN DEL GAS UN VECINO PUES, LE COMENTO A MI PADRE CANDO ESTUVO POR ALLÁ QUE UN CUÑADO DE ESTE VECINO EL CUAL ERA PANISTA PERO PANISTA DIGAMOS QUE DE LOS DE ABAJO LE OFRECIÓ DIEZ MIL PESOS PARA QUE CONSIGUIERA A OTRAS DIEZ PERSONAS MAS Y QUE EL REPARTIERA EL DINERO COMO EL QUISIERA, EL TIPO NO ACEPTO PERO COMENTA QUE OTRAS PERSONAS DE ESA POBLACIÓN SI ACEPTARON ENTONCES EN POCAS PALABRAS LES COMPRARON SU VOTO, NO DUDO QUE SEA EL ÚNICO LUGAR DONDE SUCEDIÓ ESTO. CHÓQUENLO POR FAVOR HABER SI SABEN ALGO MAS.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: